Quince títulos de Disney/Pixar en Blu-ray y DVD estarán en promoción 2x1 hasta el 30 de junio de 2013, gracias a una iniciativa de la distribuidora a la que se pueden acoger todas las tiendas que así lo deseen.
Ver oferta 2x1 de Pixar en Amazon (incluye Blu-ray 3D)
Ver oferta 2x1 de Pixar en DVDGo (incluye Blu-ray 3D)
Ver oferta 2x1 de Pixar en Fnac
El plato fuerte de la promoción es la película Buscando a Nemo -recien estrenada en Blu-ray- el título más deseado por los usuarios de mubis y el que más se está vendiendo dentro de la selección.
Actualización: La promoción finalizará este domingo día 30. Las ediciones en Blu-ray 3D de Buscando a Nemo y Monstruos S.A. han sido las más vendidas en Amazon durante la promoción.
43 comentarios
No pasa nada meikomb, gracias por tu respuesta.
Ostras, capi74 perdona porque estaba de vacaciones, me salieron 31€ las dos
Pedidas el viernes Monstruos y Buscando a Nemo 3d en Amazon y recibidas ayer martes.
Ya las tengo todas;-))
las de disney están en carrefour a 2x1
Yo me he pedido Up y Buscando a Nemo, supongo que mañana me las traerán! que ganas!!!
meikomb por cuánto te ha quedado al final la compra en dvdgo de Nemo y Monstruos 3d con gastos incluidos?
sliderdimension, la verdad es que en DVD go no he tenido nunca problemas al comprar pelis acabadas de estrenar. he tenido mas problemas cuando reservo o pelis que de normal ya están descatalogadas
Yo acabo de encargar Monstruos y Nemo...y no he tenido ningún problema con el 2x1 de Amazon
Meikomb, mucha suerte con dvdgo!! Jeje
alguna va a caer.
Al final lo he comprado en dvdgo porque los gastos de envio de 2 a 3 días son gratis solo comprando monstruos y nemo en 3d 2x1
en dvdgo si que hace el 2x1 en monstruos y nemo (hay que entrar en la cesta porque cuando las envias te pone los 60€ pero cuando entras no. Voy a probar en amazon...
No entiendo esta publicidad, mubis dice que entran las 3D y amazon dice que no (por chat). A ver si nos ponemos de acuerdo.
CQ91, Nemo, Brave y Monstruos vienen sin funda de cartón. Las otras, depende de si son las primeras ediciones o re-ediciones, es jugársela.
En ebay estan bien de precio! Yo me voy a pillar buscando a Nemo :)
He chateado con ellos, dicen que es un problema del sistema. Y a ver si me podeis resolver una duda que tengo. La de Nemo en 3d, viene con funda de carton? la de toy story 3 en 3D creo que si...me lo podeis confirmar??
alguien sabe porque no deja el 2x1: Monstruos SA y Buscando a Nemo 3D?
A mi me cobran Monstruos SA y Buscando a Nemo 3D no lo entiendooo
Estoy en amazon y quiero pillarme Toy 3 y Nemo en 3D las dos... pero no es 2x1, me cobra las dos
Javibimba en Eroski Monstruos 3d y Buscando a Nemo 3d entran en el 2x1?
Ya tengo las que me interesan.
Los dos de los Cortos de Pixar, que son los únicos que me faltan.
Up, bichos, brave y buscando a nemo pedidas!!!!!
No se nota que han hinchado precios, almenos en el Fnac! Menudo timo!
Sólo me falta "Buscando a Nemo", a ver dónde la puedo comprar suelta sin necesidad de coger otra.
Por cierto no entra Up en la promoción?
Me faltaba Los Increibles, así que junto a buscando a Nemo las dos para casa.
A mi me interesan las 3D, esta oferta me cabrea
Si entraran las 3d vale,pero ya las tengo todas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario