Fecha de salida y carátula de Trance en Blu-ray

22 Agosto 2013, 12:35

El thriller psicológico Trance del director británico Danny Boyle -con James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel- se estrenará en alta definición próximo 9 de octubre de 2013.

20th Century Fox H. E. será la distribuidora que ponga a la venta en España el Blu-ray de Trance, una edición de la que se ha desvelado la carátula y el precio de venta recomendado, 20,50 €. La edición para Estados Unidos incluye alrededor de hora y media de extras -cómo se  hizo, escenas eliminadas, retrospectiva del Danny Boyle, el cortometraje Eugene, etc-, que deberían estar presentes en la edición española también.

Primeros detalles del Blu-ray de Trance

Simon, subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

5 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Excelente película. La quiero.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

Mi crítica de Trance: http://alotroladodelseto.blogspot.com.es/2013/06/criticatrance.html


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace más de 10 años ...

Tuve la suerte de entrevistarle y me comento que iba a sacar una edición con el montaje lineal de la pelicula. aqui os dejo la entrevista por si os apetece echarle un ojo:
http://cineycomedia.com/entrevista-danny-boyle-trance/


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

La tengo que ver aún...


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

es un peliculon, es como origen pero mas hardcore.
la recomiendo, pero hay que verla con la cabeza bien despejada!!!

hay un steelbook de esta edicion a la venta en japon.
creo que aqui no llegara.....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario