Mundo Extraño de Disney a la venta en Blu-ray en febrero

30 Diciembre 2022, 17:48

La película de animación Mundo Extraño será editada en formato físico en España por Disney Studios el 16 de febrero de 2023.

La comedia de aventuras y acción dirigida por Don Hall tendrá una edición en Blu-ray y otra en DVD. El Blu-ray de Mundo Extraño va a ser una edición sencilla en caja de plástico que tendrá un precio recomendado de 18,99 €.

Primeros detalles del Blu-ray de Mundo Extraño

Una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan recorrer una tierra inexplorada junto a un variopinto equipo que incluye una mancha, un perro de tres patas y una multitud de criaturas hambrientas.

75 comentarios

joseantonio
joseantonio hace 7 meses ...

...y pilladas las ediciones USA y el amaray patriooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-:))


joseantonio
joseantonio hace más de 1 año ...

¿Cárita ó número en el lomo?


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 1 año ...

¿Me gustaria saber cuanto tiempo se pasan los guionistas en crear una historia con respecto al desarrollo de estos personajes inclusivos y diversos?Estoy seguro de que es el doble o triple de tiempo en desarrollar estos personajes respecto al crear una buena historia o al menos coherente.

Mi critica no va con que metan estos personajes,sino que muchas veces los meten priorizandolos sobre la historia principal y luego pasa lo que pasa,quereis meterlos,de acuerdo,pero al menos crear una buena historia que sustente todo,porque en muchos productos parece que no se molestan en crear una buena historia coherente.

Lo de los mensajes ya sea directos o indirectos ideologicos,ahi si que creo que en algunos productos se pasan tres pueblos.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Pues nada, también soy homófobo.
Os pido mil perdones a todo aquel ofendido, no volverá a pasar


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Nadie te ha llamado homófobo o racista ni lo que criticamos va a ti personalmente. No te lo tomes a lo personal.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Yo estoy de acuerdo con JC_VLC Reloaded 2.0 . NO he visto la peli ni me interesa, pero si realmente todo eso que criticais se considerase normal por todo el mundo nadie le daría importancia


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

Pues nada. Soy homófobo y racista. Y mi hermana tambien! Ya está. El primer paso es admitirlo... Me habéis descubierto XD


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Disney no hizo publicidad ninguna de la diversidad/inclusión de esta película, de hecho hizo casi ninguna publicidad de la misma, por enfocarse en Avatar y Black Panther.. otra película en la que los temas son casualizados, solo unos minutos, normalizados, nada molestos e incómodos, pero la gente sigue montandose películas en su cabeza de indoctrinación o que demonios..

Vale, pues seguid con vuestros pajaros con la cabeza.. pero justamente esta, ponerla como ejemplo cuando no se ha publicitado.. tiene narices y ya habla de muchos.


billyloomis
billyloomis hace más de 1 año ...

El problema que hay aquí es que pensáis que la inclusión es adoctrinamiento y publicidad y os molesta. Ahí está el problema y tiene un nombre.
Me da igual que tengáis familiares LGTBI, un tío negro y un vecino manco, si opináis así. Eso es como el que dice, ¿cómo voy a ser yo machista, si tengo hermanas y una madre y pongo la mesa?! Pues igual.
Que la raza, la orientación sexual, la identidad de género, etc os parezca adoctrinamiento es señal de que este tipo de cosas se necesitan.

Y leer ciertas cosas, como homosexual, me molestan y me parecen muy muy ofensivas, así que, a ver si controlamos porque la línea entre opinión y ofensa están muy difusas en estos comentarios.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Yo es que de YouTube solo veo video clips heavys y críticas solo las del fotogramas, pero no les hago mucho caso, yo decido lo que me gusta, además me gusta ir virgen y así las disfruto bastante más.
Te pongo yo un ejemplo, anteayer vi puñales.por la espalda 2 ( que por cierto me pareció muy floja) y hay una escena muy divertida, pican a la casa del Craig ( no me acuerdo del nombre del personaje ) y abre Hugh grant con un delantal, bien todos ya, es gay, es un amigo, a mí me da igual lo que sea, yo me reí un rato al ver la situación y si esto no paran de publicitarlo, en plan, peli que va de tal cosa y con un detective homosexual, pies ya para mi pierde toda la gracia


ogiser
ogiser hace más de 1 año ...

Exactamente Alfonso, es justo eso. Pero parece que algunos no lo ven y necesitan todavía más para autoconvencerse.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 1 año ...

Pues el 90% de las veces los que hacen la publicidad sobre la inclusion son los que la critican,.. te puedo decir un canal de toutube que toooooooodo el es decir que pelis son proges para criticarlas y que no vaya la gente a verlas,... no se dijo en ningun sitio que el matrimonio en este caso era interracial, se ve en el trailer, no se dijo que el hijo era gay, ni se aprecia en el trailer, es mas, yo no lo sabia hasta q ese canal de youtube se encargo antes del estreno de esparcir la noticia y decir que nadie vaya a verla, ...ni en la sinopsis lo decia,
Si leiste antes, no leo ni veo criticas de nada que me vendan un producto como woke o anti-woke, paso de ellas... en youtube solo veo criticas de peliculas que me las analicen sin mas...esos canales son los que me sirven y esas criticas me valen, no me sirve una critica que ensalce ni el exceso ni el DEFECTO de inclusion sea como sea, ...sea sexual, racial, etc. Me da lo mismo.

Es más, aqui el debate empezo porq la pelicula tenia matrimonio interracial y un hijo gay, no empezo porq en la publicidad se decia que lo tenia. Hicieron más publicidad los que lo critican que los de Disney.

Te pongo un ejemplo, "lightyear", se puso aqui el trailer y todo era alabanzas, buena pinta, que esta bien hecha, etc... luego salto la noticia que en ciertos paises se iba a prohibir o eliminar por una escena, un simple beso entre unas madres, no lo dijo Disney, salto la noticia por esa prohibición...entonces se empezo a decir que la gente no vaya a verla, que escandalo, que si woke,etc... vi la pelicula, y cuando llego la escena del beso me parecio tan ridiculo la que se lio por un pico, porq ni era beso. Hasta mi gata me da besos mas romanticos que el que se dieron alli!!

Te pongo un segundo ejemplo, Avatar2 unos la critican por racista de la supremacia del blanco y por el otro lado la critican por ser agenda 2030 por su caracter de matar "ballenas", me importa cero ambas criticas, la veo y digo si es buena o mala en si, no por esos aspectos..


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Yo te respondo compañero.
Para mi es lo mismo, me da gual, yo disfruto la peli,
Me da igual A,B,C yZ que se mezclen como quiera, pero lo que dice el compañero ogiser es que no hace falta tanta publicidad del tema, que ya lo entendemos.
Hasta mis hijos lo entiende sin tanto publicidad y cuanto más le meten más dejan estas pelis de lado, son como el tío charcas del mota.


joseantonio
joseantonio hace más de 1 año ...

La he vuelto a ver hoy por cuarta vez en cines y meha vuelto a encantar.Deseando pillar las ediciones.


aragornn
aragornn hace más de 1 año ...

La primera peli que he visto este año. Me ha gustado, caerá.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 1 año ...

Lo del adoctrinamiento es buenisimo!!!!, o sea que ves "strange world" y sales con ganas de acostarte con el butanero o casarte con Whoopi Goldberg?... en serio? ahora entiendo la explosion gay que hay ultimente, fueron todos a ver"Brokeback Mountain" y se han hecho gays... por favor, lo del adoctrinamiento es siempre la mejor excusa que se da

Quiebra de netflix y disney+?... por poner cosas normativas?... entonces la quiebra de HBO max que no pone nada normativo a que la achacas??... a ver si lo de la quiebra en TODAS las plataformas en streaming es algo generalizado por pasar una pandemia y una guerra en vez de las manipulaciones que algunos hacen!!!!!
https://www.larepublica.co/globoeconomia/las-plataformas-de-streaming-pierden-us-400-000-millones-en-lo-que-va-del-ano-3417705

no me ha respondido nadie porq esta metido con calzador, puse la pregunta, no hay respuesta... la hare mas facil... tenemos A y B, siempre se ha puesto A, en esta se pone B... ¿aporta lo mismo si se hubiera puesto A?... a que si, entonces si aporta lo mismo DA LO MISMO que se ponga A, o que se ponga B,... por tanto ¿ESTA METIDO CON CALZADOR EL QUE SE PONGA A O B SI DA LO MISMO? porq segun eso cualquier pelicula q era matrimonio blanco e hijos heteros tambien estaba metido con calzador, no?.. por tanto es una pelicula mas que se eligio poner B que aportaba lo mismo que A,... que no te guste el guion, te parezca mala o lo que sea, te lo compro, es cuestion de gustos,... ese tipo de critica la acepto, pero la que aqui se debate no me sirve, de hecho no leo nunca ninguna critica en ningun medio cuando me la venen por ser demasiado inclusiva, pero OJO, TAMPOCO LEO NINGUNA QUE ME LA VENDAN COMO QUE ES SUFICIENTE INCLUSIVA, yo disfruto del cine, me da lo mismo si es A o si es B... precisamente ayer vi "Bros, mas que amigos"... y la puedo criticar por ser buena o mala, no por si vende A o vende B


Varo
Varo hace más de 1 año ...

el problema no es que ya metan con calzador lo ya comentado...el problema es que terminas la peli y es olvidable totalmente


Varo
Varo hace más de 1 año ...

Alfonso LG asi es


ogiser
ogiser hace más de 1 año ...

Hitman, a ti ya te han manipulado y adoctrinado. Ya no corres peligro por eso.

¿Disfrutaste la peli? Pues me alegro por ti. Yo no la disfruté sencillamente porque el guión es un sinsentido que no hay por donde cogerlo. Pero en eso ya no me meto. Para gustos los colores.


ogiser
ogiser hace más de 1 año ...

Disney perdió el año pasado el 52% de sus acciones porque sus películas ya no son rentables. Disney está al borde de la quiebra.

A Netflix, si hace una segunda temporada de Miércoles, los progres le exigen que haya un romance entre Miércoles y Enid. ¿A santo de qué? Miércoles nunca mostró ningún interés amoroso (ya sea hetero o gay) porque el carácter de Miércoles no es así. Si llegan a hacer eso Miércoles habría perdido toda su personalidad y sería otro fracaso.

Incluso la asociación CLAAD creo que se llama, que representa al colectivo LGBT ha dicho que Disney y Warner no incluyen suficiente contenido woke, que quieren más. ¿Para qué? ¿Para ver cómo Disney se hunde cada vez más en la mierda? Pues nada, que sigan metiéndonos lo woke con calzador porque se ve que así van muy bien las cosas, sí señor.


ogiser
ogiser hace más de 1 año ...

Pues sí, nos lo meten con calzador JC_VLC Reloaded porque en los tiempos que vivimos no se hace ninguna peli ni serie sin algo de contenido woke. ¿Que te metan lo woke sí o sí sin motivo ninguno te parece a ti "normal"?

Modern Family llegó en un momento en el que nada de eso importaba y por ese motivo a nadie le molestó. Pero ahora vivimos bombardeados y saturados siempre con el mismo tema. Eso es lo que molesta. Porque yo veo una película para disfrutar, no para que me adoctrinen.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 1 año ...

Claaaaaaro que si!!!! ... o sea , que ahora poner en una pelicula un hijo gay o un matrimonio interracial ya va a no poder ser, verdad?... no os dais cuenta de vuestras contradicciones?... decis que ya era normal?, en serio creeis que despues de leer vuestras palabras lo considerais normal cuando decis que lo meten con calzador????... ¿meter con calzador?... cuando decis que algo esta metido con calzador NO lo considerais normal... si lo consideraseis "normal" no os dariais cuenta de esos detalles ni les dariais importancia como si hacemos lo que lo vemos normal,... ¿responderme porq esta metido con calzador?... segun vosotros me diriais que no aporta nada a la historia, os pregunto entonces que aporta a la historia si fuera un matrimonio BLANO y con hijo HETERO...¿que aportaria? responderos a esa pregunta, y si la respuesta es "nada" o "lo mismo" de si fuera como se ve me dais la razon, porq si ambas no aportan nada, estais viendo como NO NORMAL el que hayan puesto una de las dos opciones.... si lo vierais de verdad normal, no le dariais importancia y no habria esta conversación (que no discusión)

Y donde esta el problema que salga todo reunido en la misma pelicula?... acaso es la primera vez?... "Modern Family", matrimonio blanco e hispana, hijo gay casado con otro hombre con hija adoptada de etnia extranjera, hijo gordito, marido gay gordito, con pluma....wooooooow!! todo reunido, hoy en dia esa serie se le hubiera dado por todas partes por ser adoctrinamiento progre agenda woke, a que si?....

acaso una pelicula no representa el mundo real, no hay familias as?... pues libertad de un director de poner lo que piense mas adecuado en sus peliculas o series, ¿si mirais alrededor no hay matromonios asi? ¿no hay hijos asi?... pues ya esta, dejad que se hagan peliculas como se quieran y pongan los personajes que quieran.

visto lo visto, hace falta que se hagan mas peliculas con personajes de TODO tipo y que muchos se vayan EDUCANDO a la realidad, no a su realidad.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Ogiser +8


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

Lo han metido todo menos un buen guión ¿no? :D


Varo
Varo hace más de 1 año ...

firefly_87 y te dejas por detrás la coletilla de salvar el planeta, si lo han metido todo.


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

AMEN, ogiser... Álguien que lo entiende!!
Cómo voy a estar yo en contra de la inclusión con una hermana lesbiana?
Claro que todo existe y es NORMAL al menos para mi generación, no para mis padres. Pero que nos "EDUQUEN" de esta manera... no paso por ahí.
Entiendo que haya negros, gays, tullidos. Pero esta peli han metido tooooodo a la vez!!! Madre mía, si es que se nota que se ha hecho a posta!!
Lo de lightyear es una tremenda estupidez lo que pasó. Pero esto ya...


Magicoze
Magicoze hace más de 1 año ...

Ogiser, comentario de 10.


DoctorX
DoctorX hace más de 1 año ...

Esta película ha sido un fracaso enorme en cines a nivel internacional, lo cual también ha acelerado su llegada a Disney+, así que no debería sorprender un perfil bajo en el lanzamiento doméstico y que en un mercado menor como el nuestro no haya steelbook.


Varo
Varo hace más de 1 año ...

pues vista hoy, y la verdad para echar el rato y poco mas. no voy a ir a por ella ni en lata, ni en sencilla...al menos de salida en un futuro ya se verá.


ogiser
ogiser hace más de 1 año ...

El problema de Disney (y tantas otras) ahora con lo woke es que se ha puesto de moda convertir en "especial" lo que ya teníamos normalizado. Empezando con la publicidad. Ahora te dicen: "fulanito, actor afroamericano será el protagonista de..." y ahí está el problema. Que te dicen que es noticia que un afroamericano salga en una película. ¿Eso es noticia? ¿Cuántas películas hemos visto de Eddie Murphy, Whoopi Goldberg, Samuel L. Jackson, etc? ¿Y series de TV como Cosas de Casa o El Príncipe de Bel-Air? Esas pelis y series las veíamos sin más, sin pensar en el color de piel y ningún blanco se sintió ofendido por ello. ¿Por qué deben ofenderse ahora los negros por la misma razón? No lo entiendo. Dicen que es para que los niños se identifiquen y sepan que hay diferentes etnias y razas. ¡Pero si ya lo saben! ¿O no son conscientes de que esos niños tendrán compañeros de colegio que no sean blancos? Los niños no son tontos. Y lo mismo pasa con las parejas del mismo sexo. Los niños de ahora lo comprenden perfectamente porque es lo que ven y lo que viven todos los días. No se necesitan películas para que lo entiendan porque ya lo entienden. Y repito que el problema es la moda de "normalizar" algo que ya era normal, que de tanto repetirlo y hablar de ello en todas partes y a todas horas pues te acaba provocando rechazo y con razón. Porque lo que realmente nos molesta no es la diversidad ni la inclusión, lo que realmente nos molesta es que no paran de meterte lo woke con calzador hasta en la sopa y la paciencia tiene un límite que ya nos ha superado a la mayoría.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario