Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El documental JFK: Caso Revisado de Oliver Stone anunciado en Blu-ray

27 Julio 2022, 11:48

A Contracorriente Films anuncia el lanzamiento para el mes de septiembre de 2022 de la película documental JFK: Caso Revisado en Blu-ray, un trabajo de Oliver Stone estrenado en USA en 2021 y en las salas españolas en mayo de este año.

Treinta años después de su primer examen del asesinato de JFK, el director Oliver Stone vuelve a acercarse al magnicidio de Kennedy en un vibrante documental  a partir de nuevos archivos desclasificados.

En diciembre de 1991 se estrenó “JFK”, el largometraje de Oliver Stone sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy. A través de los ojos del abogado Jim Garrison, interpretado por Kevin Costner, la película de Stone exploró las innumerables controversias y encubrimientos que rodearon el dramático asesinato de uno de los políticos más influyentes que Estados Unidos haya conocido.

Después de que Kennedy fuera asesinado a tiros en el centro de Dallas el 22 de noviembre de 1963, la Comisión Warren concluyó que su asesinato fue obra del pistolero solitario Lee Harvey Oswald. Y cuando Oswald, mientras estaba bajo custodia, fue asesinado a tiros solo dos días después por el dueño del club nocturno Jack Ruby, enturbió aún más las aguas. A lo largo de los años, Stone y muchos otros se convencieron de que había fuerzas más grandes que un solo hombre detrás del asesinato de Kennedy.

JFK: Caso Revisado en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Primeros detalles del Blu-ray de JFK: Caso Revisado 1

Treinta años después del primer examen del asesinato de JFK por parte del director Oliver Stone, este vuelve a acercarse al horrible evento que moldeó a una generación. Usando nuevo metraje desclasificado y reexaminado, Stone pone sobre la mesa el hecho de que las teorías de la conspiración sobre la muerte del presidente son, en realidad, “hechos de la conspiración”.

El documental JFK: Caso Revisado de Oliver Stone anunciado en Blu-ray

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Estupenda noticia, caerá.


Grissom
Grissom hace más de 1 año ...

Fantástico!!!


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Intentaré verlo, pero.....


Henson
Henson hace más de 1 año ...

Quería verlo así que me haré con él.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 1 año ...

Lo que tienen que hacer es sacar el montaje original de JFK, y con un buen master.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario