Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Uncharted en Blu-ray
Steelbook de Jurado Nº 2 en Blu-ray con castellano

Cinco películas de Jean Renoir en Blu-ray reunidas en un pack

13 Abril 2022, 14:25

Divisa Home Video pondrá a la venta el próximo 17 de mayo de 2022 el Blu-ray de Jean Renoir, un pack recopilatorio con películas icónicas del cineasta francés con un precio de 24,99 €.

El estuche incluirá 5 títulos ya editados anteriormente de forma individual: La Golfa, La Gran Ilusión, La Marsellesa, La Bestia Humana y Comida en la Hierba.

Jean Renoir en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Primeros detalles del Blu-ray de Jean Renoir 1

Jean Renoir (París, 15 de septiembre de 1894-Beverly Hills, 12 de febrero de 1979) fue un director de cine, guionista y actor francés. Era el segundo hijo del famoso pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir. Sus películas, durante décadas incomprendidas en su verdadera dimensión, se ven desde hace tiempo ya como obras clave dentro del desarrollo de la historia del cine francés entre 1930 y 1950, antes de que se iniciara en Francia la Nouvelle Vague. Su influencia sobre el cine posterior, en François Truffaut entre otros, ha sido crucial.

16 comentarios

Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 3 años ...

No creo que caiga, porque ya tengo tres de ellas.
Lo que me parece increíble es que nadie edite de una maldita vez en España "La regla del juego", de Renoir, una de las mejores películas de la historia del cine.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 3 años ...

Una estupenda oportunidad para los que, como yo, sólo tenemos una de las cinco. Caerá. Muchas ganas de ver ese precedente de Perversidad.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 3 años ...

Peliculones, lastima que ya los tenga, si no los tenéis ni os lo penséis.


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 3 años ...

Imprescindible en cualquier colección !!


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 3 años ...

Idem, un poco tarde para los que tenemos varias. El que no las tenga que aproveche.


Doinel
Doinel hace alrededor de 3 años ...

Tengo algunas sueltas pero pillaré este pack. Renoir es Renoir.


Messiaen
Messiaen hace alrededor de 3 años ...

Buen pack, pero ya he comprado las tres que me interesaban. Esperando: "Los bajos fondos", "La regla del juego" y "Una partida de campo".


Youngmodern
Youngmodern hace alrededor de 3 años ...

Ya tengo 3 de este pack, asi que pasando. Me alegro que se edite para que aproveche la gente que no las tiene.


Andre-Louis
Andre-Louis hace alrededor de 3 años ...

Me llama mucho la atención este pack.
No he visto nada de Renoir, y aprovecharé esta edición para "iniciarme"


Ran
Ran hace alrededor de 3 años ...

John_Cheever: "Perversidad" es uno de mis Lang favoritos y la edición de AC para quitarse, una vez más, el sombrero.

"La golfa" es una de las varias cuentas pendientes que debo saldar, sí.


John_Cheever
John_Cheever hace alrededor de 3 años ...

Sí, Ran, una faena, pero me interesan las 3 restantes, así que estaremos atentos. No te pierdas La Golfa, obra maestra. Lang rodó años después su versión, Perversidad. imprescindible igualmente. Y con la edición de AC, pecado no tenerla. Saludos :)


Ran
Ran hace alrededor de 3 años ...

Me pasa lo mismo que a John_Cheever, que ya tengo dos de esas en mi colección (La Marsellesa y La gran ilusión), pero sin duda pack muy interesante.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 3 años ...

Top


John_Cheever
John_Cheever hace alrededor de 3 años ...

Pues 25 euros, compañero. A 5 euros la película, Historia del cine


William Lee
William Lee hace alrededor de 3 años ...

Si está a buen precio, para la casa, de hecho aun tengo pendiente el pack de Buñuel y el de terror así como el de Fellini.


John_Cheever
John_Cheever hace alrededor de 3 años ...

Tengo 2 de las 5, pero Bienvenido el pack!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario