Fecha de salida para el anime Fireworks en Blu-ray

30 Julio 2018, 10:51

Según las tiendas el día 26 de septiembre de 2018 Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de Fireworks con un precio recomendado será de 16,99 €.

La película de animación japonesa de los directores Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi es del mismo productor que your name. y fue estrenada en nuestros cines en abril.

Primeros detalles del Blu-ray de Fireworks 1

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

1 comentario

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Que gran noticia, por el precio parece que sera una edicion sencilla espero por lo menos que tenga funda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario