2067 en Blu-ray, ciencia ficción llegada de Australia

12 Mayo 2022, 12:53

La película 2067 del catálogo de YouPlanet será editada en formato físico por Divisa Home Video a partir del 9 de junio de 2022.

Una galería de imágenes y el tráiler serán los extras del Blu-ray de 2067, que costará 17,99 € y contará con imagen 2.39:1 con resolución 1080p.

2067 es una película de ciencia ficción australiana estrenada en 2020 y dirigida por Seth Larney, con Kodi Smit-McPhee y Ryan Kwanten como protagonistas.

 

2067 Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Primeros detalles del Blu-ray de 2067 1

Año 2067. La Tierra ha sido devastada por el cambio climático y la población se ve obligada a vivir de oxígeno artificial. Una enfermedad mortal causada por el O2 sintético se está extendiendo a nivel mundial y la única esperanza de cura viene en forma de un mensaje del futuro: “Envía a Ethan”. Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro con pocas esperanzas de sobrevivir y sin saber en quién confiar. Pero el anhelo de encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su mujer le hará sobreponerse y luchar en un espacio repleto de peligros.

9 comentarios

La Horrorteca
La Horrorteca hace casi 2 años ...

Pero a ver Moon Knight, si en tu primera página de colección puedo ver Aeon Flux, Abraham Lincoln Cazador de Vampiros o ¡Qué Dilema!, ¿qué me estás contando?

De la misma forma que alguien puede querer o tener esos tres mierdones como catedrales en su colección, alguien querrá tener esta. ¿O es que esas sí son joyas atemporales sí que merecen ser editadas?

Cuánta tontería...


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Moon knight lo.siento decirte esto pero los clásicos sin la puta esencia del cine, sin ellos no existiría el cine.


La Horrorteca
La Horrorteca hace casi 2 años ...

A mí me cuesta entender que a la gente le cueste entender que hay gustos para todo, pero así es la vida... No entendemos nada al final. Unos porque no podemos, otros porque no quieren.


Varo
Varo hace casi 2 años ...

....ya me cuesta entender lo de los clasicos....pued un cine maravilloso y que ademas vende muy bien y ademas es bastante rentable para las editoras


Arthur
Arthur hace casi 2 años ...

La vi en Movistar + y con una vez me bastó.
Muy floja.


diegomp
diegomp hace casi 2 años ...

Pronto en mi colección


Rover Freeman
Rover Freeman hace casi 2 años ...

La vi hace poco. Un poco mala es


curavacas16
curavacas16 hace casi 2 años ...

Floja, floja.

Típico producto para tv con un presupuesto algo mayor que el telefilme al uso.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Primero la vere


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario