El próximo 7 de noviembre de 2018 Sony Pictures H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de Sicario: El Día del Soldado y la edición en UHD 4K. El mismo día también tendremos por primera vez Sicario en 4K, editada por eOne.
La secuela dirigida por el italiano Stefano Sollima contará en el disco Blu-ray con sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano. Los contenidos adicionales serán los mismos que en otros países:
- De película a franquicia: Continuando con la historia.
- Un acto de guerra: Así se hizo Sicario: El día del soldado.
- El asesino y el soldado: el reparto
reservar Blu-ray
Ultra HD Blu-ray
En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver llama al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.
23 comentarios
Otra que caerá en cuanto la economía lo permita. Una dignísima secuela (para mí)
La 1ª me encantó, esta primero tengo que verla.
Footjob tiene 2 discos, si lo lees lo pone, uno es UHD y otro BD.
A pesar de que lo ponga en la URL de zavvi, no me queda claro que el steel contenga blu-ray...
Me gustó bastante, pero sólo para disfrutar en cine como la primera
Si @KAZE, ya lo se. Yo tambien tengo el steel de la 1ª, y si vienen los subs en latino. Pero en la 2, no se, esperemos que si
Aldo Raine lo decía, aunque en la web no lo pone, porque en la primera venía así con subs en latino neutro, salvo alguna acepción muy aislada. La ví subtitulada y con Dolby Atmos y muchísima diferencia con la de eone.
Reservada en zavi, aunque este fin de semana la veo que la 1 me encanto.
Otra vez, muchísimas gracias kaze.
No Alfonso es en Zavvi, te dejo link
https://www.zavvi.es/blu-ray/sicario-2-soldado-4k-ultra-hd-includes-blu-ray-version-zavvi-exclusive-steelbook/11804829.html
@KAZE, no estoy tan seguro de que vengan subtitulos en latino. El audio si, pues el idioma de la pelicula es bilingüe
Los dos canales surround back se olvidaron por el camino. Manda huevos en la epoca que estamos que se nos siga tratando asi. A mi me gusta ver las peliculas en castellano pero no me queda mas remedio que ponerlas en VO si quiero aprovechar al maximo las prestacio es del sistema de audio. En fin, esto es una batalla perdida.
Gracias kaze, pero he mirado en amazon y a mi no me sale, que tienes, que ir a amazon uk.?
Muy buena, mejor que la primera para mi, que también es buena.
Pillaré las dos en alguna ofertilla.
Alfonso...no es latino, pero para subtitulos es suficiente.
rawl es de sony
De eOne nada de nada. Buscaré fuera edición con subtítulos en español, como la primera y su steelbook USA. Esta vez, a por el UHD ;)
Trae castellano el steel de UK.?
Que ganas le tengo, lastima de la falta de un steel.
tiraré del steelbook uk
a por el steel de UK
Otra vez sin steelbook, cuando existe...pues nada a importar. Y una semana antes.
Caerá sí o sí, me gustó mucho, al nivel de la 1ª; ojalá tengamos una 3ª entrega.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario