Berserk. La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador en Blu-ray

31 Agosto 2012, 17:48

Selecta Visión anuncia una edición para coleccionisas de Berserk. La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador en Blu-ray, la primera de las películas de la trilogía  basada en la mítica serie de animación Berserk.

Tendrá un precio recomendado muy ajustado de 24,99 euros e incluirá la película en Blu-ray y DVD, la banda sonora original (OST) y un libro de 24 páginas con imágenes y textos. El cómic de Berserk lleva más de 8 años editándose en España y la película será presentada en la sección oficial del Festival Internacional de Sitges de 2012.

Berserk. La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador Blu-ray

En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien años, un mercenario destaca por encima de todos los demás por su habilidad y su ferocidad, su nombre es Guts. Durante el asedio de un castillo, Guts llama la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, de la que se dice que jamás ha conocido la derrota en la batalla. Tras unirse de forma reluctante al grupo, Guts exhibe un valor sin precedentes para justificar la confianza de Griffith y ganarse el respeto de sus compañeros. Pero el sueño de Griffith va más allá de acumular oro y riqueza, lo que más desea en su corazón es convertirse en Rey. Guts se compromete ayudarle a cumplir con su destino sin conocer los sacrificios que deberá realizar…

6 comentarios

Evil Mask
Evil Mask hace más de 11 años ...

En el último año Berserk está disfrutando de un renacimiento en España que parecía que no ibamos a ver nunca, con EDT recuperando los derechos del manga y ahora esto. Con un poco de suerte Selecta también se queda con los derechos de la serie anime que retiene la inepta Jonu Media (uno de los muchos sellos fantasma de emon), y por fin Berserk podrá gozar del trato que se merece.

Por la fecha veo que se han reservado para el Salón del Manga de Barcelona, que pillos.


zumbarte
zumbarte hace más de 11 años ...

Recuerdo el manga de hace unos años, pero jamás vi el ánime.
Es una de esas ediciones que apetece poseer.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Impresionante, por el esfuerzo puesto seguramente la pille de salida!

Doxinui, la serie de la Hermandad de FMA el problema reside en que la tiene licenciada Panini Video en España y está ya no edita... por lo que Selecta tendría que recomprar la licencia a Panini puesto que por lo que parece aún no ha caducado la misma...


AngelCanario
AngelCanario hace más de 11 años ...

Bien Selecta Visión se ha currado la edición, es una gran pelicula basada en unos de los mejores mangas que se hayan hecho nunca, gran noticia y por lo que se oye aún Selecta se guarda novedades en la chistera.


Doxinui
Doxinui hace más de 11 años ...

BRUTAL!!!. Muy bien Selecta!!! ahora solamente queda el anime de Full Metal Alchemist Brotherhood :-)


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Mejor que buena noticia, mas peliculas y series de anime se meren ser editadas en nuestro país.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario