Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primer tráiler de Trolls 3: Todos Juntos

28 Marzo 2023, 17:53

La saga musical de DreamWorks Animation regresa con un nuevo capítulo titulado Trolls 3: Todos Juntos que ya tiene su primer tráiler en castellano y cuyo estreno en los cines españoles está previsto para el 27 de octubre de 2023.

¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy y Branch son oficial y finalmente pareja! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet y Veneer — para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

Primer tráiler de Trolls 3: Todos Juntos

7 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

No pinta mal, esta saga la tengo pendiente en todas sus entregas jeje.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

La primera la vi ....la segunda fiasco.....y la tercera pasando, entiendo que tambien es para un publico muy infantil, son pelis para ir al cine con los peques, luego ya para coleccionistas es otro cantar, es mas, creo que se venderá mucho mas en dvd, los padres que tienen peques y no tienen bluray se las pillan en dvd para la coleccion de los peques


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 año ...

Con la primera ya tuve bastante si tuviera hijos todavía...


ChuckyGoo
ChuckyGoo hace alrededor de 1 año ...

creo que la segunda fue muy perjudicada en cine por la pandemia, ya que justo cerraron las salas en esa fecha. Supongo que la tercera tendrá mejor suerte a final de año.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Ufffff una 3, no thanks


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 1 año ...

Ya tengo peli para llevar a las nenas al cine, las dos primeras no se cansan de verlas (en formato físico, como debe ser, jeje)


Nien
Nien hace alrededor de 1 año ...

Jo!, tres pelis de esto!, recuerdo que vi la primera y no estuvo mal, pero nunca pensé que fuese a tener tanto éxito la verdad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario