HASTA EL 31 DE MAYO
Cine en Amazon
Llévate 3, paga 2
IR A LA OFERTA Listado con filtros en mubis

Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright

1 Julio 2025, 16:36

La novela de Sthepen King se adapta de nuevo a la gran pantalla en The Running Man, una película del director británico Edgar Wright (Baby Driver, Última Noche en el Soho, Trilogía del Cornetto) con Glen Powell como protagonista y William H. Macy, Lee Pace, Emilia Jones, Michael Cera, Josh Brolin y Daniel Ezra completando el reparto. Se estrenará en cines el 7 de noviembre de 2025 y podremos compararla con el Perseguido de Paul Michael Glaser con Arnold Schwarzenegger.

En una sociedad de un futuro cercano, The Running Man es el programa de mayor audiencia de la televisión: una competición mortal en la que los concursantes, conocidos como Runners, deben sobrevivir 30 días mientras son perseguidos por asesinos profesionales. Cada movimiento es retransmitido a un público sediento de sangre y cada día que pasa, la recompensa en metálico es mayor.

27 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 11 meses ...

Puff, el tráiler me ha echado para atrás, no creo que la vea.


mikehook
mikehook hace 11 meses ...

¡Jo, qué no!.


Bender
Bender hace 11 meses ...

Pues el tráiler no la vende en absoluto.


mikehook
mikehook hace 11 meses ...

Así se hace un tráiler...


Ghostface123
Ghostface123 hace 11 meses ...

Habrá que verla para ya opinar de la película...


Cushing
Cushing hace 11 meses ...

Habrá que darle una oportunidad. Edgar Wright me parece un director interesante, aunque en mi opinión no es el Genio que muchos predican.

En cuanto a la fidelidad al libro, a mí eso me da absolutamente igual. Yo disfruté del libro y espero disfrutar de la película. Son dos medios distintos.

Soy el único al que la película de Schwarzenegger le parece una peliculita, disfrutable y cachonda como Commando, pero al fin y al cabo una peliculita??


Bender
Bender hace 11 meses ...

¿Pinta bastante terrible o es cosa mía?


KaoruHyde
KaoruHyde hace 11 meses ...

Le daremos una oportunidad, me gustaria que el final fuera como la novela


ALDIGA007
ALDIGA007 hace 11 meses ...

Pasando. Donde este la de Arnold que está se quite de la lista.
Copiar y copiar....


metalzombie
metalzombie hace 11 meses ...

No me mola que sea un remake, pero sí que sea de Edgar Wright, así que toca verla :D


Jgore
Jgore hace 11 meses ...

Dios


XBG
XBG hace 11 meses ...

Edgar Wright debería realizar proyectos más personales, no esto.


James_Dundee
James_Dundee hace 11 meses ...

Siempre salen con lo mismo que si es una adaptación distinta como ya hicieron con Desafío Total y otras más pasando esto no es para mí.


JulianMM
JulianMM hace 11 meses ...

No demasiado fiel aparentemente, el protagonista no es ningún héroe de acción y este parece un marine super vitaminado, los cambios raciales (como siempre) de algunos protagonistas, la trama sí se acerca mucho más al libro y lo bueno (que lo dudo) sería que el final fuera el del libro, que con toda seguridad se pasarán por el forro. En cualquier caso, es una peli que bien merecía un remake porque aunque adoro la de Schwarzenegger, me mola un montón, pero su relación con el libro es casi nada, de nada.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace 11 meses ...

¿Alguien sabe si esto es más fiel a la novela?


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 11 meses ...

A mi me flipa la de Chuache, de mis favoritas del actor. Pero está no tiene mala pinta tampoco.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace 11 meses ...

A ver, que a la original le tenemos cariño, pero la peli era regulera. Hecha un tufo a TV movie que tira de espaldas.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace 11 meses ...

HarryCallahan que guiño?


mikehook
mikehook hace 11 meses ...

Un steelbook UHD 4K por aquí.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 11 meses ...

No es un remake, es una adaptación de la novela de Stephen King. La de Schwarzenegger es una patada a la novela, aunque esta tampoco parece que se le acerque demasiado


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 11 meses ...

Joder, hay un guiño a Schwarzenegger cojonudo en el trailer


Ocelot
Ocelot hace 11 meses ...

Le daré una oportunidad por ser de Wright.


Nien
Nien hace 11 meses ...

No tiene mala pinta para ser el tipo de película que es, me la apunto.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 11 meses ...

Y seguimos repitiendo películas que originales que son, me quedo con la antigua.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

No me ha gustado absolutamente nada, empezando por su actor protagonista. Ni pagándome la veré.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 meses ...

No tiene mala pinta como peli de acción, pero la de Schwarzenegger es demasiado grande :)
Le daré una oportunidad.


Alfonso
Alfonso hace 11 meses ...

Apuntada


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario