DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Primer tráiler de Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski

9 Septiembre 2021, 15:01

Ya está aquí el esperadísimo primer tráiler de Matrix Resurrections la cuarta entrega de la franquicia que marcó historia, dirigida en esta ocasión por Lana Wachowski. Se estrenará en los cines españoles el 17 de diciembre de 2021 con un reparto formado por Keanu Reeves, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci, Carrie-Anne Moss, Ellen Hollman, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris. Disponible también el tráiler en inglés.

Primer tráiler de Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski

Lana Wachowski dirige la película a partir de un guion de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por las Hermanas Wachowski. Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski son los productores de la película. Los productores ejecutivos son Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

El equipo creativo de Wachowski incluye a sus colaboradores de "Sense8": los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el montador Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Primer tráiler de Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski

75 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 2 años ...

No entiendo las dudas, al cine a ver acción y divertirse!!


Javi94
Javi94 hace más de 2 años ...

Pues con Dark Fate no tuvisteis piedad. Cuanta hipocresia. 0 hype por esta secuela y si no dobla Oscar Barberan, menos aun. Que quiero ver a Neo no a John Wick por favor!!! Ademas, huele a refrito. Se han cargado totalmente el simbolismo de las pastillas. Ojo, ojala me coma mis palabras y sea un Peliculon. Pero lo dudo. Por cierto a mi si me gustan las secuelas, sobre todo Revolutions. Que incomprendidas estan.


mubisboxer
mubisboxer hace más de 2 años ...

Yo esta película creo que va a ser entretenida, tipo El Despertar de la Fuerza de Star Wars... Lo que viene a ser también que van a destruir una franquicia una vez más.
El tráiler me ha parecido sugerente pero no me gusta nada la fotografía elegida, no cuadra ni de lejos con la anterior trilogía y eso es un detalle que habrían de cuidar, ésta debe estar grabada en sólo 4K digital y, además, por las escenas que he visto en el tráiler, espero equivocarme, pero parece que mis amigos tenían razón y todo apunta a que Trinity va a ser la elegida y Neo el creador de la Matrix, es decir, sus videojuegos, eso explicaría porqué la otra hermana de los Wachowskis y Hugo no han querido participar más allá de lo que han filtrado los medios, porque es rebuscar demasiado algo que ya estaba establecido, no tiene gracia que ahora Matrix vaya a ser una copia de Ready Player One pero habrá que esperar a Navidad a ver si se confirma o no lo que se avecina.
Por mi parte el Cast no es molesto, Matrix siempre fue muy diversa pero sí que es cierto que aquí se ve mucha inclusión forzada, no es para que nadie se ofenda ante una realidad actual, para que valoren tu película tiene que ser muy diversa sino... Pues se sale de la aprobación crítica actual de USA, es un hecho indiscutible.
Lo que de verdad me ha molestado es el cambio de voz de Neo por otra de sus habituales voces, pero es que para esta saga contaba con la voz de un tal Barberán, se que es un actor de doblaje que ha sido sustituido en muchas películas porque exige un caché aparentemente desorbitado pero esperemos que esto sólo pase en el tráiler como pasó en Toy Story 4 y para la película vuelvan a contar con su voz.


David_Arriola
David_Arriola hace más de 2 años ...

Krelian_35, nono, lee su comentario previo... No habla de Fishburne. Dice básicamente que en el reparto hay actores no blancos por cumplir una cuota porque "no son conocidos". ¿Este tipo nunca le daría una primera oportunidad a un actor negro? Vamos, como lo de pedir 10 años de experiencia a un veinteañero xD
Aun así, si a Yahya Abdul-Mateen II tras haber ganado un Emmy y haber aparecido en Aquaman, Watchmen, Black Mirror, Candyman, El Juicio de los 7 de Chicago, El Gran Showman... "no lo conoce ni su abuela", me gustaría saber qué considera como un actor de peso digno de ser contratado.
A eso hemos llegado. Haces un casting en el que no todos son blancos y salta algún ofendidito.


David_Arriola
David_Arriola hace más de 2 años ...

Krelian_35, confirmado que es secuela de Revolutions. Un frame del tráiler muestra el cuerpo de Neo siendo tratado por la máquinas y con los ojos quemados.


David_Arriola
David_Arriola hace más de 2 años ...

Cahierista, jajaj no te crees ni tú lo que dices.
Tranquilo que para la próxima, antes de elegir a un actor negro o asiático, te llaman a ti para ver si tiene suficiente experiencia. Y si decides que no, ya cogerán a un blanco que no haya actuado nunca para que te quedes contento. ¡¿Contratar a actores negros que no son súper estrellas?! ¡Qué ignominia!
LAS CHORRADAS QUE HAY QUE LEER.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 2 años ...

Le cambian el actor de doblaje a Neo?? mu mal


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Menuda pinta, me ha encantando. Mucho mas de lo que podía esperar. Que ganas hay de verla!!.


Gus
Gus hace más de 2 años ...

Capitán Jack Sparrow... No sé que tràiler has visto pero el que he visto yo no tenía escenas copiadas... Parecidas tal vez pero no copiadas.
Es como decir que superman II es una copia porque vuela y en la primera también lo hace... Así que no me cuela que digan que las escenas son iguales que en la primera porque poco o nada tiene que ver salvo por Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss.


Jjkillerfat
Jjkillerfat hace más de 2 años ...

Bueno, pues lo acabo de ver y sentimientos encontrados, pero me ha interesado más de lo que pensaba. Por los anteriores avances prometía ser un remake encubierto de la primera y sí, hay mucho de eso. Pero por otro lado parece tener un algo refrescante, creo que es la fotografía, muy distinta de la trilogía original, no me acaba de gustar pero al menos la hace ver algo diferente.
Hubiese preferido ver algo que estéticamente recordase más al mundo de Matrix pero con contenido narrativo que apuntase a una nueva historia, no un refrito.
Habrá que esperar para judgar, pero como mínimo tienen mi interés.
Buen momento para repasar la trilogía.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Krelian_35 buena pregunta... Hasta su estreno será una incógnita pero esto huele a remake/secuela... Por lo visto en este trailer...


Krelian_35
Krelian_35 hace más de 2 años ...

Una pregunta......esto es una continuación a Revolutions o un reboot, porque viendo el trailer no me queda claro, la verdad.

PD: Lo siento pero Keanu me parece John Wick, y me parecerá John Wick en todo momento mientras la vea : )


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Si es buena caerá en la colección... Si está al nível de las secuelas no... La lata solo es un complemento más... No el elemento principal para una compra...


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

Si es tan rompedora o divertida como la primera, segunda o tercera parte caerá... y si no tambien XD
Compra asegurada el dia 1 en el combo 4k+bluray. Eso garantizado. Eso si, en caja normal, para que fuese un steelbook tendría que ser la ostia, y últimamente los diseños...


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Yo si que me la compraré fijo fijo en 4k y en metal.


RICCI
RICCI hace más de 2 años ...

Que ganas de volverte a ver en pantalla grande!!! Aunque solo se te viera 10 segundos en escena,me merece la pena!!

En cuanto al trailer,de los mejores que hemos tenido en el año,cuenta con mi entrada!.


David_Arriola
David_Arriola hace más de 2 años ...

pesil01, habla por ti. Yo no compro todo. Sólo lo que me gusta mucho. Un ejemplo de sagas "revitalizadas" cuyas secuelas recientes no he comprado ni compraré jamás son Jurassic World y Star Wars. Sus dos últimas películas son un insulto.


David_Arriola
David_Arriola hace más de 2 años ...

"reparto cutre y racializado"... Porque todos sabemos que Laurence Fishburne era un ario nórdico de ojos azules xD


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

Nunca me gustó esta saga no me transmiten sus películas la primera era un compendio de efectos revolucionarios para su época pero nada más esta la veré pero por inercia.


pesil01
pesil01 hace más de 2 años ...

Después todos la disfrutaremos y la compraremos en unos en bluray otros en 4k y más


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 2 años ...

No me ha dicho mucho el tráiler pero, como fan de la trilogía, ahí estaré en la sala de cine para verla.


Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow hace más de 2 años ...

CinExin_1977, yo con que no sean copias y tengan un argumento normalito para disfrutarlo me conformo, no pido más, pero no hay manera.


toropedo
toropedo hace más de 2 años ...

Sentimientos encontrados....no se yo....


Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow hace más de 2 años ...

Gus, viendo un tráiler de 3min con escenas copiadas has puesto tus emociones e ilusiones a nivel dios, te lo podías aplicar también.
Ya que nos muestran de momento demasiadas copias de escenas, es normal la opinión, en cambio tu nivel dios sin ver nada nuevo, eso sí que és de oráculo...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 2 años ...

Bueno, está claro que como aficionados de la saga y después de 20 años queremos una historia que supere a lo anterior tanto en la trama como en efectos especiales, yo de momento veo un trailer con las mismas coreografías, máquinas, combates, pastillas, ciudades, trajes, lo único diferente es el pelo de Neo...y ya de paso también me gustaría saber si tienen previsto seguir haciendo más pelis de la saga o se quedará solamente en ésta continuación...algo tendrán previsto.


Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow hace más de 2 años ...

Cable Hogue, bueno Jurassic Park no se puede hacer mucho, ahí es cierto es seguir para nada, tuvo 2 continuaciones flojas, y la de JW podía haber sido una última, en estos tiempos, pero se esfumó la idea y encima 3...
Indiana Jones, pues salvo por Harrison Ford y su edad, puedes inventar mil artefactos y trampas y localizaciones, mientras esté bien hecho, no 50, pero alguna mas podría haber salido.
Y Star Wars, pues las precuelas debían unirse a una historia ya creada, tenían su limitación , se hubiera quedado en la VI, pero ya que haces una continuación, sin límites de argumento, crea algo, no la nada argumentalmente, es un desastre y con el tiempo pues sólo hay que ver cuáles se acaban revisionando más.
Y comparto contigo sobre el cine actual, antiguamente eran más únicas partes, y algunas pocas trilogías, ahora si vende pues 20 iguales, que mientras venda, aunque no tenga calidad, se hace. Y eso mismo conlleva a no tener novedades, el cine ahora es una tienda de cómics, no hay nada nuevo, y encima 20 versiones de Spider-Man, que si multiversos, todo cuela, y otro batman sin sentido etc, una pena. Si se fuera algo exigente, y no se aplaudiera todo, tendríamos menos secuelas pero con más calidad y un cine más variado.


Marianos112
Marianos112 hace más de 2 años ...

Con la primera ya tuve bastante, esta parece mas de los mismo, ya no me gustaron las secuelas y esta parece que tampoco, pero la veré .......


tintin
tintin hace más de 2 años ...

Este servidor se ha tomado un par de pirulas y ha flipado con el trailer, así q cuenten con mi entrada.


David_Arriola
David_Arriola hace más de 2 años ...

Cable Hogue, estoy contigo. No creo que la idea de Lana y compañía para esta Matrix 4 fuera irrechazable. Si lo hubiera sido, su hermana no se habría desentendido del proyecto. Creo que decidieron hacer una cuarta parte antes de tener una buena idea. Y las buenas películas nunca nacen así.
Ojalá sea una excepción.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

La hostia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario