Primer tráiler de La Monja II en castellano

6 Julio 2023, 18:12

New Line Cinema y Warner presentan el primer tráiler de La Monja II, secuela La Monja, que fue la película más taquillera del universo de The Conjuring con una recaudación de 2.000 millones de dólares. El 8 de septiembre de 2023 podremos ver en los cines esta película de terror dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Taissa Farmiga, Storm Reid, Anna Popplewell y Bonnie Aarons.

1956 - Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se extiende. La secuela del gran éxito mundial sigue a la hermana Irene en su enfrentamiento con Valak, la monja demoníaca.

Primer tráiler de La Monja II en castellano

16 comentarios

Jean Vilain
Jean Vilain hace 10 meses ...

La primera fue vapuleada y a mí me pareció un peliculón, lo mejor de la franquicia junto a las dos primeras Expediente Warren. Creo que el personaje de La Monja se está ganando poco a poco un puesto entre los grandes iconos del género como Freddy Krueger, la niña de El Exorcista y otros.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace 10 meses ...

La primera me gustó. No es de lo mejor, pero está bien. A ver esta que tal. No espero que me sorprenda pero sí que me entretenga. Por cierto, parece que vuelve a salir el personaje del Franchute. Sería un puntazo ver un cameo de los Warren haciéndole el exorcismo, tal y como cuenta en la primera película. Puestos a soñar xD


Daisuke
Daisuke hace 10 meses ...

javistark la de Expediente Warren me parece buenísima: la atmósfera es muy fastidiada, los sustos inteligentes y que ponen los pelos de punta... una peli que da miedo pero que quieres seguir viendo, eso es lo que tiene mérito.


dan2
dan2 hace 10 meses ...

Mejor dejarla para el octavo día de la semana.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

No pinta mal, la primera me gustó bastante así qué le tengo curiosidad a está segunda entrega :-).


La Horrorteca
La Horrorteca hace 10 meses ...

Es cierto que la primera era floja y pecaba de ser un saco de clichés y jumpscares, pero a nivel visual tenía algunos momentos bastante resultones. Aún siendo una peli mediocre no me parece mucho peor que otras a las que se les tiene más estima...


RICCI
RICCI hace 10 meses ...

Para ver en casa un domingo por la tarde...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 10 meses ...

A mi me gustó la actriz principal


Narmer
Narmer hace 10 meses ...

Interés: -1


Phöenix725
Phöenix725 hace 10 meses ...

La primera me pareció malísima en muchos aspectos, vamos que esta no la toco ni con un palo


Alfonso
Alfonso hace 10 meses ...

Vuelve Marilyn Manson, jejejje
No es para mi


Alex_Crow
Alex_Crow hace 10 meses ...

Se la regalo.


javistark
javistark hace 10 meses ...

Por fin, ya vi en el cine hace tiempo en exclusiva un trozo pero cortito. Me sorprendió que lo enseñaran tan pronto.
A nosotros la primera nos gustó en general, creo que está algo infravalorada, es verdad que es muy simplona en general, pero es el tipo de terror que nos mola, con ese escenario de la abadía por la noche. Y el personaje que creó Wan de la Monja da muucho miedo. Por mi parte, ganas de ver esta segunda entrega, aunque espero que suban el nivel en cuanto a guion al menos, pero de terror la otra no iba mal. Por cierto, muy chulo el póster!!

Daisuke, Expediente Warren es que es una de las mejores pelis de terror que se han hecho, está muuuuy por encima de estas, aunque pertenezcan al mismo universo.


fidelio
fidelio hace 10 meses ...

Será que no hay buenas historias/guiones que hay que volver a lo mismo.

La primera me pareció malísima, llena de clichés, con una historia absurda, excesivamente increíble y unas interpretaciones de academia. Lo mejor, que duraba poco. Pues no contentos con eso, volvemos a lo mismo. Mismo escenario, mismos personajes, mismos clichés... luego que si el cine va mal.

Haced cosas nuevas, NUEVAS, no refritos, ni remakes, ni reboots, ni secuelas... cosas nuevas, con gente que sepa hacer cosas nuevas, que sepa crear.

El cine no se lo está cargando las plataformas, el público, o las salas, se lo están cargando las productoras, poniendo pasta para la misma historia de siempre.

Venga, un saludo.


Daisuke
Daisuke hace 10 meses ...

¿Tan mala es la uno? Lo he escuchado muchas veces. Yo por ejemplo con la primera de Conjuring me cago XD aunque esa sí la he visto, pero otras pelis que son muy de sustos paso, porque no quiero asustarme tanto :D
Pero tipo Scream y eso sí las veo muchas veces, pero todo sustos pues no me interesa. Pregunto por curiosidad :)


aragornn
aragornn hace 10 meses ...

Como sea igual de buena que la primera...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario