Primer tráiler de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en la Carretera

1 Diciembre 2023, 01:21

Warner Bros. presenta el primer tráiler en castellano de Furiosa, precuela que desvelará los orígenes del poderoso personaje de Mad Max: Furia en la Carretera. Vuelve a dirigir George Miller, el creador del mundo distópico de la saga, mientras que Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth serán los protagonistas. Podremos ver la película en los cines a partir del 24 de mayo de 2024.

Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus.  Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe.  Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa.

Primer tráiler de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en la Carretera

51 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace 3 meses ...

Yo no veré el trailer, como tengo por costumbre, pero iré al cine de cabeza. Todavía recuerdo las sensaciones con las que salí de la sala después de ver Fury Road. Nunca había visto nada de Mad Max, por lo que iba sin ningún tipo se expectativas, y fue una experiencia grandiosa.


4K2049X
4K2049X hace 3 meses ...

De cabeza al cine.


Linkale
Linkale hace 3 meses ...

¿Sarah Connor en Terminator 2 no era "marimacho"?


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

Zulaski,deja de soltar tonterias


Samuel Limón
Samuel Limón hace 3 meses ...

Efectivamente, Zulaski...
Solo me gradué en la escuela de cine...

Para ya, de verdad.
Y las chorradas de machista y analfabeto en otro buzón, por favor.


zulaski
zulaski hace 3 meses ...

Samuel Limón, me imagino que serás uno de esos aficionados al cine que únicamente ha visto un par de películas anteriores al año 2000 y cuya película favorita será La mujer rey o alguna de esas ponzoñas cinematográficas.


Alien
Alien hace 3 meses ...

Aunque la sombra de Charlize Theron es enorme, Anya Taylor-Joy es una gran opción para retratar a ese personaje unas décadas antes de los acontecimientos de Fury Road. Conque esta película se acerque algo a la anterior de la franquicia ya nos garantizará una buena cinta de acción y entretenimiento. Por mi parte tengo ganas de verla e iré al cine seguro.


Doinel
Doinel hace 3 meses ...

Prefiero esta saga sin CGI pero iré al cine de salida


Phöenix725
Phöenix725 hace 3 meses ...

Pues a mi me haa encantado el trailer y espero disfrutarla mucho como sus anteriores entregas, sobre todo Fury Road!


Samuel Limón
Samuel Limón hace 3 meses ...

Di que sí, Zulaski.
Saca los dos ejemplos clásicos de CUÑADO.
Ahora di también que tienes un amigo negro y uno gay.
Que se casen, pero que no lo llamen matrimonio.
Y que haces cualquier ñapa en una casa.

https://www.youtube.com/watch?v=od3r_-79OAc


James_Dundee
James_Dundee hace 3 meses ...

Sin Charlize Theron pierde interés para mí aunque pinta bien.


Victor007
Victor007 hace 3 meses ...

Donde esta Tom Hardy?


zulaski
zulaski hace 3 meses ...

Para personajes creíbles femeninos sobre mujeres valientes y aguerridas, que no marimachos, me quedo con Linda Hamilton en Terminator o con Sigourney Weaver en Aliens.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 3 meses ...

¿Lo de Woke va en serio?
Explicación para estos, porque si dicen eso es que requieren un "Teo te explica Fury Road":
Mad Max, Fury Road -ESTRENADA EN 2015- va de un grupo de mujeres que intentan liberarse de una esclavización sexual. El tema Woke, su disparador, el movimiento "MeToo" surge en Octubre de 2017.

Pero es que hay más, Miller escribió esto en la década de los 2000, y el título de "Mad Max: Furiosa" lo anunció en Julio de 2010.

A ver si nos dejamos de chorradas y nos culturizamos un poquito. Que es mucho más sencillo venir en plan "unga, unga" que leerse un libro de vez en cuando y formarse una opinión en condiciones sabiendo uno de lo que habla.

No seré yo el que defienda la deriva de Hollywood con la moralina woke; pero cuando lees comentarios del tipo "Mad Max sucumbe al grimoso movimiento woke" te das cuenta que hay mucho cavernícola suelto al que hay que educar.


Strider_92
Strider_92 hace 3 meses ...

Yo solo quería mad max 5


Johnwayne
Johnwayne hace 3 meses ...

Al cine como a la historia. No hay que tocarla, ni reescribirla. Es tal cual.


Johnwayne
Johnwayne hace 3 meses ...

Sobre lo de la cultura Woke. Si realmente la película, secuela, pre-secuela etc. Es una mujer. Vale. Pero si es por la ideología de género casposa de ideología actual. Pues no.
Es como lo del nuevo 007 si es mujer u hombre negro.
007 siempre ha sido un Ingles, irlandes. Chulo, machista, engreído. Cambiar eso por ideología. Lo veo estúpido. Pero bueno.


Johnwayne
Johnwayne hace 3 meses ...

Buenas tardes. Viendo el trailer. Para mí es una película de animación. Tipo 300. Ya cada cual que opine lo que quiera.
El CGI me gusta lo justo. Si abusan de él es cine de animación. Le quita mucha realidad al film.


Daisuke
Daisuke hace 3 meses ...

Concuerdo con Alfonso, hay quien expresa su parecer y hay quien busca hacer daño con sus comentarios. No les deis atención a los segundos, si os mola lo que veis a esperar con ganas la peli que para mí tiene pintaza :O


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Compañeros, compañeros, porque hacéis casos a estos trolls, luego serán los primeros en ir a verla y comprarla, lo que buscan es esto, que le contesteis, pasad de largo y ya veréis que poco se leeran por aqui


Westwood
Westwood hace 3 meses ...

Ahora resulta que las originales ya no valen nada y hay que abrazar la contemporaneidad aunque se inspire tanto en lo del pasado que aburre porque hay que agradar y satisfacer a los que no tuvieron la sensibilidad suficiente en su momento para aceptar lo que había y que merecen formar parte de un grupo, pero no tiene sentido si de cinco solo te gustan las dos nuevas vaya usted a saber por qué. Si queréis ser testigos de un relevo que remite a lo que remite, sedlo, pero no vayáis con la tontería esa del CGI o el protagonismo femenino porque no cuela: lo que es feo es feo y punto. Y cuando es más de lo mismo... ¿De veras que George Miller no tiene otra cosa mejor que hacer? ¿O hacerlo mejor, que es de lo que se trata?


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 3 meses ...

Pues a mi si me ha gustado el trailer, primero, no es una pelicula de Mad Max, trata de otra protagonista, ya en Fury Road Max era secundario, Mad Max ya terminó con la trilogia de Mel Gibson, esto son aventuras post apocalipticas con otros protagonistas.....una nueva pelicula de acción ,la veré por supuesto, y después de verla opinaré.


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

Hay algunos comentarios que mas ridiculos no pueden ser


David_Arriola
David_Arriola hace 3 meses ...

Zulaski, lo que es grimoso es que algunos tristes dejéis de ver una película porque está protagonizada por una mujer guerrera. En fin, sois libres, pero qué ridículo es que no os guste ver a mujeres más fuertes que vosotros. No hay por qué tener miedo, es una película.


Linkale
Linkale hace 3 meses ...

Mucho CGI, deberían haber desatado un apocalipsis en Australia y esperar 45 años para grabar la película con efectos mas prácticos.

Así mismo, deberían haber inventado una maquina del tiempo y traer a Charlize Theron de hace 20 años para hacer su personaje en esta precuela.

No la veré.


Richard80
Richard80 hace 3 meses ...

La mediocridad de algunos comentarios es ya un clásico por aquí. Por un lado solo es un trailer, no repiten actores porque cuenta la misma historia pero en otro momento, el cgi? Seguramente es lo que ha salvado y permitido hacer la película sin volverse loco el pobre Miller, ya os veo a vosotros rodando en Australia....y así poder hacer esas escenas de acción tan potentes que ya le gustaría a much@s.... . Ana Taylor es una actriz menuda pero con un magnetismo tan brutal en pantalla que es enorme... Y la mejor para hacer de Furiosa de joven... Venga saludos.


zulaski
zulaski hace 3 meses ...

Mad Max sucumbe al grimoso movimiento woke. Otra que no hay que ver. Sin los actores originales y tiene pinta de ser un calco de sus cuatro predecesoras.


Batdance
Batdance hace 3 meses ...

Es cierto que se nota bastante el Cgi pero todavía debe estar en fase de posproducción y espero que quede mejor que otras como Muerte en el Nilo de Branagh. De todas formas el universo de Miller no se puede recrear sin Cgi y en Fury Road era.excelente.


Dani94
Dani94 hace 3 meses ...

Yo creo que molará aunque no nos sorprenderá como lo hizo Fury Road y el último plano de furiosa parece de una cinemática de PS3


Riobravo59
Riobravo59 hace 3 meses ...

En la otra nos privaron de Gibson, ahora nos privan de Theron. Siguiendo la tónica, de haber más nos obsequiarán con el retorno de Hardy que nadie desea ver.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario