Primer tráiler de El Exorcista: Creyente

25 Julio 2023, 18:20

Regresa El Exorcista 50 años después de batir récords de taquilla y lo hace también Ellen Burstyn, la madre de la niña en la película original. El Exorcista: Creyente se estrenará en cines en España el 13 de octubre de 2023 de la mano de Blumhouse y dirigida por David Gordon Green. Coprotagonizan la película Leslie Odom, Lidya Jewett, Olivia Marcum, Ann Dowd, Jennifer Nettles y Norbert Leo Butz.

Desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding ha encargado de cuidar de Angela, la hija de ambos. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido.

Primer tráiler de El Exorcista: Creyente

24 comentarios

Mannymor
Mannymor hace 3 meses ...

Para quien le interese:
Hoy ha llegado a mi casa la edición inglesa de esta película (la limitada, de 2000 unidades, en caja rígida con steelbook, librito y fotos).
Incluye audio castellano tanto en el disco 4K como en el disco Blu-Ray.
Ambos discos incluyen idiomas alemán, francés e italiano. Quizá las ediciones de esos países incluyan audio castellano.
Lo digo por si su edición en España se hace de rogar....
¡Un saludo!


javistark
javistark hace 9 meses ...

Ostras Ángel pues ya te puedes esperar unos 10 años mínimo para eso!! En todo caso cuando la tengas en alguna plataforma.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 9 meses ...

Visto el tráiler no me llama nada la verdad, quizás me anime a verla cuando la echen por televisión.


Narmer
Narmer hace 9 meses ...

Parece un telefilme.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace 9 meses ...

personalmente veo mas secuela la primera temporada de la serie "EL Exorcista" que esta pelicula, poner la musica no la hace ser secuela


Agongil
Agongil hace 9 meses ...

Si no fuera porque David Gordon Green tiene algo de nombre, esto iría directamente a DVD.


Gus
Gus hace 9 meses ...

Lógicamente no va a ser como la original, porque (para un servidor) es la mejor película de terror de todos los tiempos y lo va a tener difícil, pero visto el trailer no me disgusta lo que he visto (aunque he echado en falta más vómito de puré de guisantes y me ha sobrado algo de CGI digital)
Lo bueno es que por lo menos, parece una continuación y no un remake hecho para generaciones venideras donde lo hubieran copiado todo al detalle, como hicieron con el psicosis de van sant o la maldicion (the grudge) de Shimizu que era un remake de su propia pelicula y que luego tuvo otro remake siendo más de lo mismo. Así que, a priori me parece interesante, luego veremos.
¿Era necesaria? Pues la verdad es que no, pero ya que, por lo menos, parece que han intentado hacer algo diferente sin perder la esencia, habrá que darle una oportunidad.


Gabloz
Gabloz hace 9 meses ...

Hay unas pocas cosas bien y bastantes cosas mal.. pero le daré una oportunidad.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 9 meses ...

A ver, que me he atrevido a verlo, un poco acojonado, pero bueno.
La verdad que no descubre nada nuevo, ésto se ha visto en anteriores películas y no iguala a la original, no digo que vaya a estar mal, pero no ofrece ninguna novedad que pueda sorprender.


fidelio
fidelio hace 9 meses ...

Cualquier saga que toca Blumhouse, se la carga. Para vosotros.

Un saludo.


poncho
poncho hace 9 meses ...

Esto tiene toda la pinta de ser un bodrio mayúsculo, vamos que manía de intentar replicar películas de culto, y otra cosa, de miedo nada, lo siento pero el maquillaje no asusta, el sonido menos aún, y la trama más sin sentido que nunca, es una lástima, ni me molestaré en verla, vean el tráiler del El Exorcista (la original) si se quieren asustar de verdad. Mejor aún lean la novela, en internet la consigues gratis, y sabrán lo que es terror psicológico.


dan2
dan2 hace 9 meses ...

Una pereza enorme, otra secuela que nadie pidió.
Una fotografía genérica, y otra historia genérica y perezosa que recupera un personaje de hace 50 años. Nadie la ha pedido.

Esto no está a la altura de la original y dudo que no siquiera del exorcista 3 con esa cinematografia tan expresionista.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 meses ...

Paso un kilo de esto.


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

La veré, pero no veo la novedad, es el exorcista pero con dos niñas, y David green no es que me guste mucho, a lo mejor su lo hubiera echo rob zombie


RICCI
RICCI hace 9 meses ...

A partir del minuto 1:40 del tráiler,es cuando parece una secuela de "El Exorcista" (lo anterior,típico producto de Blum House para la nueva generación).
La veré en el cine,pero David Gordon Green sigue sin inspirarme confianza después de su trilogía de Halloween....

Para ser una secuela directa de el mejor clásico del cine de terror,me esperaba ver algo mejor...


myerschucky
myerschucky hace 9 meses ...

Me gusta, no superará a la original pero pinta bien. Y como es de David Gordon Green, un punto más a favor ya que me gustó su trilogía Halloween


hitano
hitano hace 9 meses ...

Jodo, más de 3 minutos de tráiler.


ALDIGA007
ALDIGA007 hace 9 meses ...

Copia barata del padre de todos los clásicos de terror. No me sorprende en lo absoluto. No pasaré por caja.


turok3
turok3 hace 9 meses ...

La serie está bastante bien, pero la FOX la canceló tras 2 temporadas. La película original es el faro del cine de terror y siempre será insustituible, pero pinta bien este nuevo proyecto. Es una continuación directa y, salvo el Exorcista III, hay que recordar que las secuelas y precuelas anteriores, no fueron muy afortunadas. Seguro que se agradece este retorno, y es una trilogía, como Halloween.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 9 meses ...

A mí ésto me va a dar miedo, prefiero no verlo, lo siento :/


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 9 meses ...

Bueeeeno, esperaba peor pinta, lo mejor la última parte del trailer. La veremos. Ya sabemos todos que la original es INSUPERABLE, con que esta llegue a un 15% de la calidad de la original me vale. Por cierto la serie que sacaron no está mal, eh? Lo digo por el que no la haya visto, sobre todo la primera temporada y el primer capítulo.


javistark
javistark hace 9 meses ...

Ostiaa pues tiene muy muuy buena pinta!! Soy muuy escéptico con este proyecto desde que se anunció por el nombre que lleva detrás. El exorcista es la PELICULA de terror por excelencia, una genialidad atemporal y no creo que esta le haga mucha sombra pero debo admitir que el trailer me ha transmitido muy buenas vibras, no se si por la música original...pero he visto imagenes muy buenas, que me han puesto los pelos de punta!! Deseando verla!!!


Magicoze
Magicoze hace 9 meses ...

Bah.


turok3
turok3 hace 9 meses ...

Pelos de punta. Y 3 minutacos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario