Póster y fecha de estreno para el documental de Amy Winehouse

24 Junio 2015, 14:07

El 17 de julio de 2015 la compañía Vértigo Films estrenará en los cines españolas la película documental Amy, la historia de la cantante Amy Winehouse fallecida en 2011 contada por ella misma y sus allegados.

El director -Asif Kapadia- y el equipo ganador del premio BAFTA por Senna nos cuentan esta vez la historia de la chica londinense que compuso algunas de las canciones más originales y adoradas del siglo XXI, pero que no supo sobrellevar su éxito.

Póster y fecha de estreno para el biopic de Amy Winehouse 2

Amy explora la vida de Amy Winehouse, ganadora de 6 Grammys y posiblemente la mayor cantautora británica de este milenio. Llena de material inédito de archivo, Amy nos cuenta la historia, en palabras y hechos de la propia megaestrella sin censurar, de una trágica chica de Londres que se volvió el centro de todas las miradas y cuyo arte y genio la catapultó hacia una fama que nunca supo encajar.

Póster y fecha de estreno para el biopic de Amy Winehouse 3

Póster y fecha de estreno para el biopic de Amy Winehouse 4

6 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

Gran artista, con enorme personalidad... pobre juguete roto.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 9 años ...

Un oasis de buena música en un mar de pop descafeinado. Y en directo, mucho más, con elegantes arreglos de jazz y soul muy acordes a su personal y poderosa voz.


Nuri
Nuri hace casi 9 años ...

No me gusta nada esta chica.


Seriefilo
Seriefilo hace casi 9 años ...

De POSIBLEMENTE la mejor cantautora británica de este milenio nada. LA MEJOR VOZ FEMENINA de la música en décadas.
Así es como desgraciadamente se forja un mito, falleciendo joven. Tenia mucho que aportar a la música todavía. No se si este documental tendrá recorrido en salas de cine pero en cuanto salga en dvd o blue-ray me lo pienso comprar.
GRANDE AMY.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

A ver lo que tardan en hacer un biopic de esos tan horribles que hacen últimamente, dan con hacer uno bueno cada 4 años... Por lo pronto este documental parece interesante, especialmente para los fans.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Parece que este director se especializa en documentales sobre famosos en sus respectivos campos a mi Senna me gusto este imagino estará a la altura sobre todo para los fans de la cantante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario