Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas

3 Septiembre 2014, 12:55

Falta exactamente un mes para que el próximo 3 de octubre de 2014 se estrene Torrente 5: Operación Eurovegas y hoy ha sido publicado el póster final de la película y algunas imágenes inéditas hasta la fecha.

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, Torrente 5 cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Florentino Fernández, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado.

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 2

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 3

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 4

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 5

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 6

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 7

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 8

Póster oficial y nuevas imágenes de Torrente 5: Operación Eurovegas 9

Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un "fuera de la ley". A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.

12 comentarios

Landista
Landista hace más de 9 años ...

Osea, John.. que te gusta la españolada de época. Pues me parece estupendo, porque hay grandes títulos menospreciados de esa época.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

No me gusta el cine español. No diga no sea bueno ehh!. Yo soy mas de Tony Leblanc, Ozores, Gracita morales, Juanjo Menezdez, Landa.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 9 años ...

Pues a mi me gustan todas excepto la 3... y esta me parece que retomara el espiritu de las dos primeras entregas viendo el trailer, pero con los cameos de las ultimas: asi que sera la peli perfecta de Torrente y ademas el poster mola muchisimo. Aunque hecho de menos el 3D de la 4 que estaba muy currado.


aragornn
aragornn hace más de 9 años ...

Buen poster, pero Torrente solo fue la primera y la segunda, las siguientes no fueron peliculas de Torrente, fueron peliculas destinadas a mostrar famoseo y personajes famosos de turno mediante cameos nada mas ni nada menos, a partir de la tercera la saga fue en caida libre y sin paracaidas alguno cayendo en la mayor de las decadencias, una cosa era el humor de las dos primeras con buenos humoristas y buenos actores, otra cosa es que como en las anteriores a partir de la tres te muestren a Torrente violando a una tia sin ningún tipo de puror, o que se centren en mostrar a los famosos de turno y lo polla de Torrente, y lo peor que encima el publico se ria con dichas escenas (maldita sea la hora en la que fui al cine a ver esa basura, me entraron ganas de vomitar). Por lo tanto excepto que esta quinta recupere el espiritu de las dos primeras (algo muy dificil ya sabiendo de antemano que Jesulín va a ser su acompañante en esta ocasión) al menos yo no ire a verla , paso de ver violaciones y pollas saliendo por la cremallera de un pantalón, bastante tuve ya con ello en las anteriores dos peliculas, no mas gracias.

Os lo juro, como echo de menos al mítico Gabino Diego de la segunda pelicula (el mejor personaje secundario que ha tenido la saga para mí junto al gran Tony Leblanc) o a el mejor villano interpretado por Jose Luis Moreno de forma magistral, Santiago Segura tenía que haber recuperado el personaje de Gabino Diego para las posteriores peliculas, pero no, se ha dedicado a contratar como acompañantes a Paquirrín y ahora a Jesulín y a toda esa chusma del corazón, venga ya, Santiago SEgura, vete a estafar a otros tio, pero no nos metas mas mierda en tus peliculas de Torrente que tu solito te has ecargado de cargarte una gran saga a partir de la tercera pelicula. Es que no me fastidies, no me compareís el cartel de la 1 y la 2 con el cartel de las posteriores. No, osea es que no, que se coma la quinta con patatas, asi de claro.


rafa1977
rafa1977 hace más de 9 años ...

La peli será más o menos bueno, pero seguro que será divertida y el póster esta curradisimo, es genial


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

He de reconocer que el póster no está nada mal así como el del pack en BR, en cuánto a la película es la que peor presagio de todas, y existiendo Torrente 3 lo tiene muy jodido para ser medio decente.


Victor007
Victor007 hace más de 9 años ...

Me cae mal si, la gente dice que esta buena y tonterias pero a mi no me gusta nada, cada vez que salia en el hormiguero lo quitaba.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 9 años ...

Con ganas de verla,que pase rapidito este mes


fumata2
fumata2 hace más de 9 años ...

Otra cosa no, pero los pósters se los curra.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Te noto muy fan de Anna Simon XD.


Victor007
Victor007 hace más de 9 años ...

Que asco me da la Anna Simon, va de bonita y apesta.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Anna Simon ya es un reclamo para verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario