Póster final y nuevo tráiler de Cien Años de Perdón

13 Enero 2016, 11:42

Aires hollywoodenses en el cartel definitivo y el nuevo tráiler de la película Cien Años de Perdón de Daniel Calparsoro que se estrenará en cines el 4 de marzo de 2016.

El thriller de robos del director catalán ha sido escrito por Jorge Guerricaechevarría y en reparto participan actores españoles y argentinos como Luis Tosar, Raúl Arévalo, Jose Coronado, Patricia Vico, Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres.

Póster final y nuevo tráiler de Cien Años de Perdón

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

8 comentarios

Morientes
Morientes hace casi 10 años ...

Esta no tiene mala pinta, pero Combustión era tal puta mierda que no me fío.


Luis Barriales
Luis Barriales hace casi 10 años ...

Luis Tosar, ya con eso la tengo vendida


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

No me la pierdo, al cine de cabeza.


Noldor
Noldor hace casi 10 años ...

Pinta bien. Lo cierto es que a mí ya me convenció con el primer tráiler, así que paso de ver el nuevo jeje.


spaceman
spaceman hace casi 10 años ...

Pinta bastante bien, la vere


fidelio
fidelio hace casi 10 años ...

Veo la trama un poco típica, pero bueno, Guerricaecheverría me parece buen guionista, pero dadas las últimas películas de Calparsoro (Intruso y Combustión)... uff, me da un poco de miedo. Y sigo sin tragar a Luis Tosar, me parece que hace el mismo papel siempre, con su cara de mala leche.

Un saludo.


Riggins
Riggins hace casi 10 años ...

Tiene buena pinta pero tengo mis reservas. Calparsoro no ha hecho nada bueno desde hace más de 15 años.


sebaselgris
sebaselgris hace casi 10 años ...

Pinta bien... apuntada esta


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario