Póster de Oz: Un Mundo de Fantasía con los monos voladores

8 Noviembre 2012, 18:50

La semana pasada se presentó el póster de la Bruja Malvada del Oeste de la película Oz: Un Mundo de Fantasía y ahora Disney desvela el póster con los monos voladores al servicio de la bruja. La cinta de Sam Raimi explora en los orígenes del Mago de Oz, creado por Frank Baum, y contará en su reparto con James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

 Póster de Oz: Un Mundo de Fantasía

Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta con ética dudosa, es expulsado de la polvorienta Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Hasta se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo ha estado esperando.

10 comentarios

Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Esta es de como llega el protagonista a ser el Mago de Oz, ¿no? Bueno, el musical Wicked cuenta la vida de la malvada bruja del oeste y esta basado en una novela de Gregory Maguire, que por cierto ya ha escrito tres libros. L. Frank Baum escribió en su día catorce libros ambientados en Oz. En fin, no todo empieza y termina necesariamente con la película de 1939 (obra maestra, por cierto).


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Este cartel me descola mucho sobre el argumento de la película. Parece un fake.


Esquilu
Esquilu hace más de 11 años ...

Pero... hasta donde yo logro a entender, esta pelicula trata de como el MAGO llego a OZ y no tiene nada que ver con la pelicula antigua. Digamos que es una precuela. Asi que en mi opinion puede ser buena o mala pero nunca se cargara la historia. Lo hecho, hecho esta!!


Wenlock
Wenlock hace más de 11 años ...

Pues yo no estoy de acuerdo. Vale, el aspecto es parecido a la Alicia de Burton pero, al menos a mi, me encantó esa pelicula, que mas da que se parezca, si la peli es buena? La verdad es que el poster es bastante raro, supongo que lo habran sacado para impresionar, pero el trailer me parece muy bueno y tengo muchas ganas de verla.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

ORIGINALIDAD 0
Coincido con muchos de vosotros en que esta película, "pudo ser y no va ser". Este poster (mucho peor que el de la Bruja entre florecillas...) parece una mezcla entre Alicia en el Pais de las maravillas, El señor de los anillos y El planeta de los simios.... es de los peores que he visto.....!! Que demonios pintan esas enormes tazas y esas "muñecas" de porcelona en esta pelicula??????? Raimi..........asi no...te acabas de cargar la historia de una gran película (a la de 1939,me refiero).


nando
nando hace más de 11 años ...

...miedo me da


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 11 años ...

A mí no me convence nada. Pienso como firefly, parece una especie de "inspiración" (es decir, copia) de la última Alicia, la cual por cierto me dejó frío. Para película Disney sobre Oz la de los 80, Return to Oz o, como fue traducida, Oz, un mundo fantástico.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

PINTAZA, que ganas de ver algun trailer;)


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Igual al de Alicia en el pais de las maravillas...Original 0.
Yo si tengo ganas de verla...pero para ser sincero, tengo miedo.


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Puf, no sé qué pensar de este proyecto, me tiene descolocada. Por un lado confío en el buenhacer de Raimi, pero por otro todos estos posters tan coloridos, tan digitalizados, tan... Disney en definitiva, me están dando más mal rollo que otra cosa. De hecho, tiene narices que lo que más me ha gustado de lo que he visto hasta ahora es la parte en blanco y negro del tráiler.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario