Nueve Reinas en Blu-ray con funda
Algo Pasa con Mary en Blu-ray
Ben-Hur en UHD 4K con disco de extras
Soldado Universal en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Pingüino en Blu-ray

Pasión se une a la Colección de Ingmar Bergman en Blu-ray

11 Marzo 2026, 12:12

Además de Gritos y Susurros en Blu-ray, la Colección de Ingmar Bergman de A Contracorriente Films crecerá el 14 de abril de 2026 con el lanzamiento de Pasión en Blu-ray.

El drama protagonizado por Liv Ullmann, Bibi Andersson, Max von Sydow y Erland Josephson, se complementará con estos contenidos adicionales:

  • Introducción de Lucas Santos (Crítico cinematográfico) (15 min) - Lucas Santos es crítico de cine y redactor, además de haber formado parte del jurado de festivales como Sitges, Americana o L’ Alternativa. En esta introducción analiza los puntos más relevantes de la película, en exclusiva para la presente edición.
  • Tráiler (1 min).

El Blu-ray de Pasión vendrá presentado con funda e incluirá un libreto exclusivo de 36 páginas con textos de Marta Medina del Valle.

Contará con imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono únicamente en sueco, con los correspondientes subtítulos en castellano. Saldrá a la venta con un precio de 21,95 €.

Pasión en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Pasión Blu-ray 1

Pasión Blu-ray 2

Andreas se separa de su mujer y se traslada a vivir a Faro, una pequena isla del Baltico, tratando de olvidar su pasado. Allí conoce a Elis y Eva, una pareja que está pasando por un momento difícil en su relacion. Andreas comienza una desatortunada aventura con la misteriosa y seductora Anna, una muer que recientemelle lla veralao a su mariao y a su hijo en un accidente. Poco a poco las tensiones entre ellos irán en aumento.

Filmada en la isla de Fårö, el espacio más íntimo y simbólico del cine de Bergman, la película aprovecha sus paisajes desnudos como reflejo del mundo interior de los personajes. Uno de los trabajos más deslumbrantes del director de fotografía dos veces ganador del Oscar® Sven Nykvist. Protagonizada por Max von Sydow (“La hora del lobo”) y Liv Ullmann (“Persona”), junto a Bibi Andersson (“Fresas salvajes”) y Erland Josephson (“Gritos y susurros”). El director experimenta con la narrativa interrumpiendo la ficción con breves entrevistas a los intérpretes, difuminando los límites entre ficción y realidad. Una obra clave del cine de la década de los sesenta con un trabajo actoral soberbio.

5 comentarios

Alberich
Alberich hace 16 minutos ...

En mi caso y en mi opinión, ver estas películas (bueno, casi todas, la verdad) dobladas supone todo un pecado, así que el doblaje me sobra y no me importa que no lo incluya.

Una vez más, la edición pinta magnífica, pero insisto en lo inadecuado del color de la caja de plástico, que pide a gritos el color negro y no el azul. Y, puestos a pedir, prefiero con mucho los libretos que no vienen dentro de la caja de plástico, pues estos son demasiado pequeños.

En todo caso, gracias, A Contracorriente


Aparajit0
Aparajit0 hace alrededor de 7 horas ...

Caerá


sondela89
sondela89 hace alrededor de 8 horas ...

Ay... Esta es un manchurrón para la colección, falta el doblaje, que existe (si me permite mubis, pongo enlace al reparto)
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=69060


Grissom
Grissom hace alrededor de 8 horas ...

Casa día que pasa me estoy planteando empezar a pillarlas, a pesar de tener ya el pack de Criterion


Doinel
Doinel hace alrededor de 9 horas ...

A casa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario