Canal de ofertas de mubis en telegram
Deep Blue Sea en Blu-ray con castellano
Acoso en Blu-ray con castellano
Mi Chica en Blu-ray con castellano
Mystic River en Blu-ray con castellano

Padre y Soldado -con Omar Sy- en Blu-ray

17 Septiembre 2023, 11:49

A Contracorriente Films anuncia el lanzamiento para el día 10 de octubre de 2023  del Blu-ray de Padre y Soldado, el drama bélico francés visto por más de 1 millón de espectadores en su país de origen.

La experiencia se complementará con media hora de extras en los que participan el director Mathieu Vadepied y el actor Omar Sy:

  • Entrevistas:
    • Omar Sy (Actor / Productor) (4 min)
    • Mathieu Vadepied (Director) (10 min)
  • Coloquio en el BCN Film Fest (15 min) Pieza exclusiva grabada el 27 de mayo de 2023, en los cines Verdi de Barcelona, con motivo de la première española de “Padre y soldado” en la séptima edición del BCN Film Fest. En ella Omar Sy y Mathieu Vadepied compartieron sus impresiones con los asistentes a la proyección del film.
  • TV spots (2) (1 min).
  • Tráiler (2 min).

Vamos con los datos técnicos de la edición. La imagen será la original 1.85:1, con resolución 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés, castellano y catalán.

El disco dispondrá de audiodescripción y subtítulos en castellano para personas con discapacidad. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Película de Inauguración de la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes. Presentada en el BCN Film Fest, donde Omar Sy (serie “Lupin”) obtuvo el Premio al Mejor Actor. Dirigida por Mathieu Vadepied, director artístico y de fotografía de “Intocable”. Un viaje emocionante y conmovedor sobre lazos familiares y héroes olvidados. Con banda sonora del dos veces ganador del Oscar® Alexandre Desplat (“Kursk”).

Padre y Soldado en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Padre y Soldado  Blu-ray 1

1917, en la colonia de Senegal, Bakary se alista en el ejército francés para acompañar y proteger a su hijo de 17 años, reclutado contra su voluntad. Juntos, padre e hijo deben luchar en la Primera Guerra Mundial defendiendo un país que no conocen y por el que el chico está dispuesto a dar su vida. Bakary se embarca en una carrera intensa e infernal para salvar a su hijo.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 10 meses ...

pendiente de ver pero con interes.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 10 meses ...

No me interesa nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario