Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nuevo pack con tres películas de Quentin Tarantino en alta definición

30 Noviembre 2011, 14:56

La adquisición de los derechos de distribución de las películas de Miramax por parte de la española Emon Home Entertainment tiene como resultado el lanzamiento de decenas de joyas cinematográficas en Blu-ray en un tiempo récord. Los seguidores de Quentin Tarantino son de los más afortunados, gracias al lanzamiento de sus obras inéditas que, ahora además, se anuncian en este pack con tres películas en Blu-ray, para el 16 de diciembre de 2011.

Incluye los film Pulp Fiction, Jackie Brown y Abierto Hasta el Amanecer que ya se venden por separado. Hoy mismo se pone a la venta también un recopilatorio con cinco películas exclusivo de fnac.

Pack Quentin Tarantino Blu-ray

Pulp Fiction es aclamada por la crítica y el público como la película que redefinió el cine del s.XX. El escritor y director Quentin Tarantino (ganador del Oscar de la Academia al mejor guión original en 1994) nos entrega un inolvidable reparto - incluyendo un par de asesinos a sueldo de tres al cuarto (John Travolta y Samuel L. Jackson), la sexy mujer de su jefe (Uma Thurman) y un boxeador desesperado (Bruce Willis) - en una película de acción con un ritmo frenético que tanto estremece como divierte.

6 comentarios

Mena
Mena hace más de 12 años ...

Tengo todas las pelis... pero voy a ver si consigo venderlas a un precio considerable, porque me encantaría tenerlas reunidas en un solo pack (y si es el de la FNAC donde vienen 5 mejor que mejor)


mafernandez65
mafernandez65 hace más de 12 años ...

"Malditos Bastardos", "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs". Ese si que sería un pack pa'alucinar


Rorschach79
Rorschach79 hace más de 12 años ...

Sería perfecto si en lugar de "Abierto hasta el amanecer" incluyeran "Reservoir Dogs"


Aitz
Aitz hace más de 12 años ...

Si fueran Pulp Fiction, Kill Bill.. me lo pillaría


alexhardstyle
alexhardstyle hace más de 12 años ...

Iba a comprarme Pulp el día que salió.. y la cogí y todo.. pero no se porqué algo me hizo dejarla antes de la salir de la tienda.. y ahora veo que sale esto!! El destino existe y está a mi favor. se sabe el precio de este pack? Espero que salga más a cuenta que comprarse las tres sueltas..


juancho
juancho hace más de 12 años ...

joder ya me compré pulp por separado! :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario