PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio

Oferta: Películas en Blu-ray presentadas en Digibook por 6,5 €

22 Septiembre 2016, 10:11

Si tenías en el punto de mira alguno de estos Digibook de Universal y Paramount tienes la oportunidad de conseguirlos en fnac.es por 6,5 € hasta el domingo 25 de septiembre.

El precio de estas ediciones con forma de libro (algunas con textos en inglés) ha bajado recientemente a 9,99 € y para conseguirlos todavía más baratos debemos comprar dos y aprovechar la promoción Llévate la segunda unidad al 70%. Ojo porque en algunos casos hay que escoger la opción "Vendido por Fnac.es" para conseguir el precio deseado.

12 comentarios

AlberFDM
AlberFDM hace más de 9 años ...

A los que habéis comprado Tiburon, os ha llegado finalmente? Sigo en espera...


AlberFDM
AlberFDM hace más de 9 años ...

Compradas Tiburon y Gladiator. Gladiator ya la tengo en casa. Tiburon esta solicitada, no se si llegará finalmente.


Frank_
Frank_ hace casi 10 años ...

Compradas "Tiburon" y "Gladiator". Si hubieran puesto el digibook de E.T ya hubiera sido genial. Pone expedición entre 6 y 8 días, veremos si es verdad.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Lastima que tenga las que quiero, es una gran oferta.


Soniko
Soniko hace casi 10 años ...

Me faltaban 4 así que muy buena oportunidad!!


myerschucky
myerschucky hace casi 10 años ...

yo las 3 ediciones que quiero ya las tengo, Tiburón, king kong y E.T... no me interesa ninguna mas pero aún así es un gran precio, yo las pillé a 14.35 cada una


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 10 años ...

Una muy buena oferta. Por desgracia, las dos películas que me interesan (Espartaco y El crepúsculo de los dioses) no tienen una edición a la altura.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Salen genial de precio, lástima que no me interesen o ya las tenga en bluray o DVD


Arsenalx
Arsenalx hace casi 10 años ...

Yo tengo el de Memorias de Afroca y está en castellano


Arsenalx
Arsenalx hace casi 10 años ...

Los textos están en ingles?????


PGMG
PGMG hace casi 10 años ...

Pedido hecho. La verdad es que estas ediciones quedan muy chulas en la estantería. Muchas gracias :)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

Gracias por el aviso.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario