Nuevo tráiler de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, con Keanu Reeves
10 Abril 2019, 16:48
El estreno en los cines españoles de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum se producirá el 31 de mayo de 2019 y eOne Films Spain continúa con la promoción de la película de acción protagonizada por Keanu Reeves con la publicación de un nuevo tráiler.
El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
1930 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1037 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7016 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5528 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3991 visitas / 19 comentarios
-
-
-
19 comentarios
Aun no vi ningun trailer, jejeje.
Pero voy de cabeza a verla al cine cd salga.
Menuda pinta, la tengo muchas ganas a esta tercera entrega :-).
Vi él domingo pasado él UHD de la primera y me pareció aun mas pobre que la segunda, me aburrí soberanamente, fuegos de articio sin ningún sentido.
Muy flojas, la tercera no me pilla.
A mi me divierten. Con eso me basta. Si esta es igual de mala que las dos primeras me quedare contento. A los que crean que son malas y o aburridas no pierdan el tiempo viendolas ni criticandolas...
Opino igual que Alex_Crow. Me alegra que muchos de vosotros os lo paséis pipa con este tipo de cine y lo disfrutéis. Yo, sinceramente, me aburro un montón con las persecuciones y los tiros sin parar. El cine de acción del s. XXI no es para mí. A diferencia del arte, el entretenimiento, por mucho que pueda estar ligado a éste, sí es subjetivo.
Por cierto la escena de las motos es casi calcada a la de la película La Villana:
https://www.youtube.com/watch?v=NiA8U8hZEio
Menuda pintaza que tiene esta película. La veré en cines.
Y la primera "pa cuando"?
No quiero ver ni un trailer de esta peli, lo que quiero es que llegue ya el estreno para ir a verla al cine :) La primera me encantó, menudas coreografías y tiroteos, y lo mejor es que la cámara no baila, puedes ver todo lo que pasa. Aún tengo pendiente ver la segunda, pero si esta y la tercera siguen la línea de la primera me lo pasaré genial
¿Que necesitas?: muchas armas (Matrix), Laurence Fishburne (Matrix), coreografías cojonudas (Matrix), ...habrá que verla
Vaya fantasmada mas buena!!!!
No pasa nada, que sigan haciendo pelis así de malas que ya las disfrutare yo.
De lo mejor en pelis de acción de los últimos 20 años.
Pintaza, que ganas!!!
¿Disfrutar de algo malo? yo tampoco lo entiendo. Es incongruente eso. Es serie B bien hecha. Qué digo. Magistralmente hecha. Y menudas coreografías Keanu. Un espectáculo visual.
De lo malas que son se disfrutan una barbaridad. Pura adrenalina. Puro disfrute.
Estas películas no son para mi vi las dos primeras y no me gustaron pero son mis gustos a quíen le guste me alegro.
Uahuu esta pal cine de cabeza
Impresionante!
Que bien pinta esta peli, deseando de verla.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario