DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

"Nuevo" Steelbook de Coco en Blu-ray con el disco de extras

4 Octubre 2018, 20:26

Disney España ha comunicado a mubis.es que el 7 de noviembre de 2018 pondrá a la venta un nuevo Steelbook de Coco que incluirá la película en Blu-ray y el disco adicional con contenidos extra.

El diseño será el mismo que el del precioso y ya descatalogado Steelbook que se puso a la venta en abril (ver fotos) pero no incluirá la película en Blu-ray 3D. Su precio recomendado rondará los 20 €.

Actualización: Disney nos confirma que el nuevo Steelbook de Coco será como el anterior con unos logrados relieves en portada.

"Nuevo" Steelbook de Coco en Blu-ray con el disco de extras

Detalles del Blu-ray de Coco - Edición Metálica 1

 

Una de las tradiciones de la familia Miguel es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Contenidos extras del nuevo Steelbook de Coco

Disco 1

  • Bienvenido a la fiesta (2min 14seg) - Una exploración musical de los esqueletos que hacen tan maravillosa e intrigante a la Tierra de los Muertos en “Coco”.
  • Mi familia (9min 45seg) - Desarrollar a los Rivera fue una tarea de amor que condujo al elenco y al equipo de producción a un viaje profundo hacia el significado de la familia.
  • Dante (6min 14seg) - Cómo el equipo de producción se enamoró de la singular raza de perros mexicana xoloitzcuintle (o “xolo”) que inspiró a Dante.
  • Cómo dibujar un esqueleto (3min 17seg- El artista de Pixar Daniel Arriaga da una lección sobre la forma más rápida y fácil de dibujar esqueletos usando formas simples.
  • Comentarios en audio (1h 44min 53seg) - Presentado por Lee Unkrich (director), Adrián Molina (codirector) y Darla K. Anderson (productora).

Disco 2

  • Mil fotos al día: Únete al equipo de producción de “Coco” en una bitácora de viaje a través de México, donde visitaron familias, artesanos, cementerios y pueblos pequeños durante el Día de los Muertos.
  • La música de Coco: Colaborando con músicos de México y algunos instrumentos muy singulares, este documental explora el hermoso collage de música que es parte esencial de la historia de “Coco”.
  • La tierra de nuestros antepasados: Mira cómo los artistas de Pixar construyen con gran cariño capa tras capa de la arquitectura de muchas eras de la historia de México para hacer cobrar vida a la Tierra de los Muertos.
  • Moda a través del tiempo: El elenco de personajes de “Coco” proviene de distintas épocas, lo que brindó magníficas oportunidades al diseño de vestuario.
  • La guitarra real: La majestuosa guitarra que envía a Miguel en su viaje por la Tierra de los Muertos es una creación única. Observa cómo fue diseñada en principio por un artista de Pixar y cómo se convirtió finalmente en un instrumento de verdad gracias a un experto luthier en esta poética oda a la producción artesanal.
  • Los caminos de Pixar “Coco”: Explora cómo las historias personales del equipo de producción de la película se vinculan con los temas del largometraje.
  • Cómo hacer un papel picado: Únete a la artista de Pixar Ana Ramírez González mientras aprendemos cómo se hace tradicionalmente el papel picado y luego podrás intentar tu propia versión de este arte manual.
  • ¡El papel es tuyo!
  • Escenas eliminadas:
    • Día de los Muertos – En esta espectacular escena musical, los colores y la emoción del Día de los Muertos cobran vida mientras conocemos a la superestrella Ernesto de la Cruz.
    • La costumbre de los Rivera – Un número musical en el que la Abuelita y Miguel preparan el festejo del Día de los Muertos mientras ella le enseña la historia familiar y las tradiciones de los Rivera.
    • Recorrido por las celebridades - Héctor, un guía de autobuses turísticos de la Tierra de los Muertos, acuerda ayudar a Miguel a buscar a De la Cruz luego de que se revela que es un niño vivo.
    • El escape en autobús – La familia Rivera encuentra a Miguel y Héctor e intenta detener su misión de encontrar a De la Cruz.
    • Ataque de alebrije – Un feroz alebrije interrumpe a Miguel y Héctor en su camino para encontrar a De la Cruz.
    • La reparación familiar – Después de que De la Cruz revela su verdadera naturaleza, la familia Rivera deja a un lado su preocupación y se reúne para reparar la guitarra destrozada que se necesita para enviar a Miguel de regreso a casa.
    • Hacia el puente – Mientras la Tierra de los Muertos realiza la cuenta regresiva hacia el final del Día de los Muertos, Miguel y De la Cruz se enfrentan cara a cara en el puente de caléndulas.
  • Tráilers y promos

45 comentarios

euvepi
euvepi hace más de 5 años ...

Veo que estan editando muchas peliculas que en su dia eran limitadas.A ver si editan la primera de Capitan America.Tambien era limitada....


emulajavi
emulajavi hace más de 5 años ...

Tanto cuesta meter el disquito 3d???


Jango911
Jango911 hace más de 5 años ...

Resulta que las ediciones limitadas ahora son ilimitadas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

+1 Ferroz, pero conociendo a Disney nos quitarían el disco de extras seguro


Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Queremos el 4k


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 5 años ...

Ya podrían haber dado esta opción de salida, no ahora.


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 5 años ...

Cierto IneXperado, no me había fijado. Otra cosa preocupante es que en Amazon el lomo vuelve a no llevar el título.


falconchips
falconchips hace más de 5 años ...

No se me había ocurrido lo de hacer un cambio con alguien a quien le interese el 3D y no sé si está permitido hacerlo aquí, pero si alguien de Vigo está interesado en la 3D a cambio de la nueva edición, que me avise por privado.


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Yo tengo la edición anterior en perfecto estado si alguien le interesa cambiarla por que le interesa el 3d que yo paso de el soy de valencia hablar por privado


Creeper
Creeper hace más de 5 años ...

A quien le interese y no haya llegado a amazon, está disponible en fnac más barato, por 18,04€. Lo teneis aquí:

https://www.fnac.es/a6178080/Coco-Steelbook-Blu-Ray


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Kingmar616. Mira la foto de preview del steelbook que ha colocado Amazon ayer. Dos discos, película y extras. Además ¿No te parece sospechoso que haya desaparecido de repente la edición 3D en amaray de la venta?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Se perdió el disco 3D por el camino, una pena la verdad esta película en 3D merece y mucho la pena.


falconchips
falconchips hace más de 5 años ...

Serán manías mías, que no me gusta tener ediciones con discos que no necesito (DVD/3D), así que pondré a la venta mi steel precintadito e iré a por la nueva edición.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 5 años ...

Me jode que hayan quitado el disco con la peli en 3D, hubiera preferido que se ventilaran el disco de los extras, pero lo que no va en suspiros va en lágrimas, intentaré pillarla en el Black Friday a precio de derribo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

Pero que os esperais de Disney, que es experta en sacar reediciones?


ASH
ASH hace más de 5 años ...

lo pille de salida en su dia


Gus
Gus hace más de 5 años ...

Pues a mi me encanta el Steel, y me jode que no lleve el 3D. Lo hubiera preferido a los extras, la verdad.


Mario
Mario hace más de 5 años ...

ineXperado, parece mentira que con los años que he estado en Mubis y todavía no sé esas cosas de primerizo.


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Como me alegro de haberlo comprado el primero que salio de salida. Esta película luce genial en 3D. Aún así una muy buena opción para aquellos que no pudieron comprar el anterior.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

El steel este es precioso, y me parece buena idea para el que le sobre el 3D, pero otra cosa que nadie menciona y que es una putada es relevar el disco de extras al steelbook, en otros países como debe ser, este disco va junto al normal en la sencilla.

Llega tarde, planeando moverme al 4k, pillaré el UHD de USA que además tiene el disco de extras..


Doncoherente
Doncoherente hace más de 5 años ...

fidelio, es así, lo saben las distribuidoras y lo acepta el consumidor por lo tanto nada va cambiar.
Mr.Floppy... el steelbook con el disco 3D, fue una edición limitada, por ello ya no se vende, así que no se han reido de nadie.
¿Por que no vendeis el steel con 3D y comprais éste? Le vais a ganar hasta pasta, y no me creo que nadie lo haya pensado, así que, mejor quejarse y mas aprovechar la situación.


Mr.Floppy
Mr.Floppy hace más de 5 años ...

ineXperado, si no digo que no lo reediten (perfecto para los que no pudieron comprarlo, y para mí que no vuelvo a caer en su juego), pero que se ríen de nosotros con sus ediciones "limitadas", también.


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

El culpable de todo esto es el comprador, no Disney. Es así de sencillo.
Un saludo


Goonie
Goonie hace más de 5 años ...

Que cabrones y que ladrones!! Perdón pero jode mucho.


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 5 años ...

ineXperado, ¿estás seguro?
http://www.mubis.es/noticias/todos-los-detalles-de-los-increibles-2-en-blu-ray-y-steelbook-3d


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Eso y que el en DVD no está soportado el 3D


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Mario DVD de doble capa (la mayoría) son 9Gb. 1 capa y una cara 5gb, 2 capas una cara 9gb, 1 cara de doble capa y otra de cama sencilla, 14gb, y doble capa doble cara 18gb


lennynero
lennynero hace más de 5 años ...

Otro que no vuelve a comprar un steel 3D de Disney. Desde luego el lumbreras que ha ideado esta reedición del steel se ha cubierto de gloria.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Parece mentira que no os acordeis del precio de los steels de disney cuando no tenían 3D, os lo recuerdo? 30€. Vamos, que cuando lo empezaron a incluir salía prácticamente al mismo precio. Esta edición vale menos porque ha pasado el tiempo, como todas las películas que bajan con el paso del tiempo, no porque no traiga el 3D


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Luis Galan, tranquilo que los increibles 2 va a salir sin el 3D de salida


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario