Terminator en Blu-ray, muy pronto y remasterizada

8 Junio 2012, 17:25

Por fin se ha fijado la fecha de lanzamiento del clásico de la ciencia-ficción Terminator en Blu-ray. La película de James Cameron se pondrá a la venta en septiembre de 2012 en alta definición, según ha confirmado 20th Century Fox España a mubis.es.

A pesar de que el Blu-ray de Terminator está disponible en USA desde 2009, no será hasta finales de este año cuando se lleve a cabo el lanzamiento del film en toda Europa. La espera tiene una explicación, se ha remasterizado la película para la ocasión porque la calidad de imagen de las ediciones americanas no era demasiado satisfastoria. Por el momento se han confirmado los siguientes contenidos adicionales; cómo se hizo, escenas eliminadas, los efectos visuales y la música, cómo construir una bomba y reportajes sobre Sarah Connor y el teniente Traxler. Os dejamos una muestra con las carátulas provisionales (ampliables) propuestas en Inglaterra y Alemania.

Nueva fecha de venta del Blu-ray de Terminator

Blu-ray Inglaterra

Nueva fecha de venta del Blu-ray de Terminator

Blu-ray Francia
 

 

Nueva fecha de venta del Blu-ray de Terminator

Blu-ray Inglaterra - Exclusivo (Steelbook)

Nueva fecha de venta del Blu-ray de Terminator

Blu-ray Alemania (Steelbook)
 

35 comentarios

Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Vuelvo a decir que mi opinión es que la tercera fue mala, no quiere decir que lo mio valga más que lo de los demás y refuerzo mi opinión con que además tuvo mala taquilla y mala crítica; pero insisto que es mi opinión. Todo esto era argumentando que no quería pagar por una película que no quiero tener, por los motivos ya citados.

Y no se que tiene que ver Harry Potter con Terminator, y sí, yo tambien pido que cuando se escriba se haga un poco mejor, y lo digo por ti LOCO DEL CINE, que la verdad es que cuesta entender lo que quieres decir porque te comes "haches", "es", comas, etc... intenta explicarte un poco mejor, gracias.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 12 años ...

Bueno, es verdad que cada cual tiene su gusto y su opinión... pero eso no quiere decir que sean necesariamente buenos o autorizados.
Que a uno le guste una película no quiere decir que ésta sea buena; y viceversa. Por cierto, ya imagino que algunos escribís estos comentarios con prisas y desde el móvil, pero, por favor, dejad de dar patadas al idioma castellano: las 'haches', las tildes, las comas... están ahí por algo y para algo. Esto no es un chat de quinceañeros; además, escritos así, los mensajes ni se entienden...


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Lo que no quiero es que sólo saquen el pack con las 4 pelis, puesto que ya tengo las que me interesan a falta de Terminator. Sería estúpido pagar por 2 pelis que ya tengo y por una que no quiero, no crees?


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Entiendo que cada uno tiene sus gustos, mi pregunta es porqué penalizar a las personas que opinan de forma distinta, y que conste que T3 no es que a mi me parezca mala, sino que funcionó mal en taquillas, en crítica... Lo cual no quiere decir que tenga admiradores, yo tengo muchas pelís que me gustan y que son una mierda.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

bueno Kiko para ti es mala para mi es muy buena son gustos, para mi las 4 de terminator son mis mejores pelis y las que mas me gustan.


Mena
Mena hace casi 12 años ...

Yo también espero que hagan un pack con las 3 ( o incluso la 4), a pesar de que sean de diferentes distribuidoras... cada vez se dan más casos de estos. El pack de la jungla de cristal, el de Todo Tarantino, y el próximo de la colección Crstopher Nolan entre otras...


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Tal vez este disponible fuera con español incluido. Veo q ha sentado mal q critique T3 pero es tan mala q no quiero tenerla.

Si la venden fuera a un precio mas bajo la compraria. Asi q se guarden de poner precios altos


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

No tiene pinta de que llegue un steelbook, igual si nos dejan un digibook, cruzaré los dedos.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Me da la sensación de que nos volvemos quedar sin steelbook


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

4 pelis? Mejor q no, que ya me voy a tener q comer indy 4 para q encima me metan T3


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

¿Para cuándo el pack con las cuatro pelis?


larrylink
larrylink hace casi 12 años ...

Comparto lo que dice firefly_87 mas arriba. Espero que no hagan la chapuza que hicieron con la 2ª parte que ni con 2 ediciones fue suficiente. Se nota las ganas de sacar dinero rápidamente.... y no mimar productos de tal calidad.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Que ganas de tener esta gran peli,y si saliera aquí en steelbook sera ya la leche.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

que buena noticia llevo esperandola desde que salio e Blu-Ray por fin voy a completar toda la saga en HD.


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Dios te oiga, Johnwayne. Tengo unas ganas tremendas de tener Eraser y Mentiras Arriesgadas, pero por lo que tengo entendido, la idea es sacar entiras Arriesgadas para el año que viene. Creo que Cameron está trabajando en ello ;)


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Si nuestro Steelbook fuera el de Inglaterra seria PERFECTO!!.Lastima que al ser de diferentes productoras no hagan pack con la saga completa...pero sigue siendo esta una buena noticia!! =D


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Esperemos que editen pronto Eraser y Mentiras arriesgadas. Ya que la de Comando deja mucho que desear en cuanto a imagen. Aunque no creo que la vuelva a reeditar.
Un saludo a todos.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Pues yo sinceramente espero que no hagan una "remasterización" como la de Terminator 2 Edición Skynet (o edicion especial como se la conoce aquí), por que la verdad es que no le hicieron ningun bien a la película ya que solo se limitaron a utilizar el DNR en todo el master y no hicieron una remasterizazción como dios manda y que hacen que clasicos de hace más de 30 años tengan una imagen impecable. Las películas de terminator merecen la mejor imagen y sonido posible, y más viniendo de James Cameron...


kenshiro
kenshiro hace casi 12 años ...

al fin y lo mejor remasterizada, ya era hora!


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Noticion otra que caera. Un remasterizado a la tercera parte no estaria nada mal.
Boicot a la compra de BLADE.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Por fin!!!!!! Y siendo remasterizada como se merece!!! Una gran noticia sin lugar a dudas. Mira que me gustan los steelbooks (entre estos dos me quedaría con el aleman si se pudiera elegir) pero de los cuatro diseños en principio me ha entrado por los ojos como un resorte el france. Muy Muy bonito y diferente si señor.


pocus
pocus hace casi 12 años ...

Y para cuando el pack con la colección completa???


Jackalito
Jackalito hace casi 12 años ...

He'll be back! :D


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Por fin... ¡qué contento estoy!


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Esta claro que el 2012 esta siendo un año de grandes lanzamientos, que barbaridad de peliculones en ediciones dignas.


MuSigfried
MuSigfried hace casi 12 años ...

Cualquiera de las portadas está bastante bien pero la del steelbook quizás en mi opinión es la que sobresale un poco sobre las demás. Ahora toca esperar a ver cual saldrá aqui. Gran noticia.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

que ganas, a ver si la hacen bien


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

dios, que ganas de tenerla entre las manos


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

ENORME!!!! GRAN NOTICIA SI SEÑOR!!!


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Sería un puntazo que los extras fuesen nuevos ^^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario