RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La edición Deluxe de El Castillo en el Cielo de nuevo en las tiendas

7 Febrero 2017, 09:25

 El día 29 de marzo de 2017 volveremos a tener disponible en las tiendas españolas la edición Deluxe de El Castillo en el Cielo, un Digibook que lleva años agotado y descatalogado y por el que la venta de segunda mano pedía precios altísimos.

Entertainment One Films Spain reeditará este título con un nuevo código de barras (por eso le hacemos una nueva ficha), tal y como está haciendo poco a poco con su Studio Ghibli Collection Deluxe.

Detalles del Blu-ray de El Castillo en el Cielo - Edición Deluxe 1

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste.

17 comentarios

SesChan
SesChan hace alrededor de 7 años ...

Hola y sabeis si van a seguir sacando alguna reedición de estas que están llevando a cabo este año o ya se acabo con esta?? ^^U


Señor Ghibli
Señor Ghibli hace alrededor de 7 años ...

Yo tampoco, por eso insistí en que me especificaran para ver si podíamos hacer algo pero no me concedieron ese favor.

El chico con el que hablé en Acontracorrientes films me dijo que iba a comunicar la idea al grupo a ver qué tal.

No sé a qué puede deberse, si ninguna distribuidora se hace con los derechos entonces es que hay restricciones desde Japón y Ghibli (como me dijeron los de Selecta), pero me extraña que eso sea sólo con España y que no pueda solucionarse.

A falta de saber más lo único que podemos hacer es presionar a las distribuidoras españolas, espero que lean este mensaje y se animen a ello.


SesChan
SesChan hace alrededor de 7 años ...

a un país sin* derecho quería poner.


SesChan
SesChan hace alrededor de 7 años ...

Pues yo esas cosas no las entiendo... o por lo menos si los derechos pasaran a otra distribuidora al menos... pero no entiendo eso de dejar a un país de derecho de distribución de esas películas cuando están en otros países ahí tan normales... no entiendo estas cosas empresariales se me escapan...


Señor Ghibli
Señor Ghibli hace alrededor de 7 años ...

Yo me puse a insistir con eOne pero no logré sacarles nada, me dijeron que por razones "puramente empresariales" que no me iban a decir no podían hacerse con los derechos.

Por los derechos de Chihiro me dijeron que llevaban luchando bastante tiempo y que no había manera. Por el castillo y totoro no mostraron mucho interés, simplemente me dijeron que ya no los tenían.

Así que no sé, o a resignarse o que contacten más como yo para ir haciendo presión.


SesChan
SesChan hace alrededor de 7 años ...

jode y lo mismo que han llegado a un acuerdo con japón para reeditarlas estas que están volviendo a sacar ahora, de verdad está imposible que que les den licencia para reeditar el castillo ambulante??? Es que es un putadón no poder tenerla... por no hablar de Chihiro que nunca llegó... TT
Por favor eOne, o quien seaa, saquenlassss TT!


pablorux
pablorux hace alrededor de 7 años ...

Muy buena noticia, ganas de hacerme con ella, son demasiadas ya... jopeeee. Como se va el dinero siendo socio de Mubis. Jajaja xD Hay que controlarse de vez en cuando.


Señor Ghibli
Señor Ghibli hace alrededor de 7 años ...

También pídanle a Vértigo que editen sus títulos en edición DELUXE para tener al fin una versión digna de "El viento se levanta" a la par con el resto de películas del genio japonés.


Señor Ghibli
Señor Ghibli hace alrededor de 7 años ...

Me he puesto en contacto con Acontracorriente films, con Vértigo, con Selecta, y con Eone. Todas me han dicho que no tienen los derechos de distribución ni de Chihiro ni de El Castillo Ambulante. Por favor, hagan presión contactando con ellos y pidiéndoles que vuelvan a hacerse con los derechos para que al fin podamos completar la colección.


Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

La foto que ha colgado Mubis es la de "archivo", es decir, la de la ficha de la edición anterior. Vista en persona, ya os comento que el logo lo han orientado en vertical. Se lée en el mismo sentido que el título.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Como comenta Rawl, las reediciones traen el logo de eone diferente y esta casi con total seguridad, también


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

El logo de eOne lo veo igual... Muy bien por reeditarlas todas, aunque esta todavía la veo en alguna tienda, extraviada. Una pelí muy recomendable.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 7 años ...

Otro que con el ímpetu ha confundido un castillo con otro. Me cago en Laputa,jajaja. Yo esta la pude comprar en su día, pero es una muy buena noticia para los que no. A la espera de El Castillo ambulante!


Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

Han cambiado el logo de eOne en el lomo ¿no? Los que tengan la colección coja, me parece una faena de uniformidad...


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Estupendo para quien no pudiera conseguirla entonces.


McGrady4ever
McGrady4ever hace alrededor de 7 años ...

La he confundido con el castillo ambulante y casi me da un orgasmo, pero no, habrá que seguir esperando...No obstante, gran noticia para los que no la tengan.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

y el castillo ambulante volverá a editarse? Por lo que leí se perdieron los derechos o algo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario