Novedades en Blu-ray de Selecta Visión para Febrero de 2012

19 Diciembre 2011, 19:11

La distribuidora Selecta Visión ya tiene a punto los títulos que editará el próximo Febrero, un mes en el que comienzan a despuntar los lanzamientos del año tras las fiestas y rebajas de Enero.

Dos nuevos títulos de artes marciales muy destacados como son El Mono de Hierro (Iron Monkey) de Yuen Woo-Ping y La Armadura de Dios 2 protagonizada de nuevo por Jackie Chan y la última entrega de Las Aventuras de Tintín - Volumen 7, todo ello previsto para el 28 de Febrero de 2012.

5199465321e079cf0f392222

eef9c1f581a9fb0deb9fd6c1

aacb2e8dff3a2d437ef8de9b

7 comentarios

injectilo
injectilo hace más de 12 años ...

Genial. Tanto Iron Monkey como Operación Condor me parecen de lo mejorcito del género. Me compraré alguna seguro, que aún no tengo nada de artes marciales en BD


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Buff, no me interesa ninguna.


Soprano
Soprano hace más de 12 años ...

Me sumo a los que pensais que la copia en DvD es totalmente innecesaria ya que como bien ha explicado Mutigerstier el usuario que ya se haya pasado al BD le encontrará muy poca utilidad por no decir ninguna.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Sigo sin entender la historia esta de reglar el DVD, que me rabejen un par de euros la peli mejor, yo para que quiero dos veces la misma pelicula?


aes330
aes330 hace más de 12 años ...

Nos regalan el dvd por que no saben ni con que regalarlo para quitárselos de encima xD Absurdo totalmente, aunque supongo que esa pérdida real económica sera mínina mínima.


Alvaro
Alvaro hace más de 12 años ...

Pues un combo puede tener muchas utilidades para el usuario, no seamos cerrados. Desde para los que no tienen reproductor Blu-ray pero tienen pensado hacerse con uno en el futuro (por ahora la ven en DVD y cuando lo tengan ya la podrán ver en BD) hasta para algo tan lógico como que en una casa solo haya un reproductor Blu-ray en una habitación y en el resto reproductores DVD, con la consiguiente comodidad de que tengas opción de verlo donde quieras y no te veas limitado. Yo veo bien que se apueste por el combo mientras siga existiendo aún la fuerte dualidad de formatos. Que uno ya solo piense en Blu-ray no significa que el resto de los mortales estén ya con el BD.


corben
corben hace más de 12 años ...

No me esperaba una edición de el mono de hierro en BD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario