La distribuidora Paramount ha comunicado a mubis.es sus 7 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Junio de 2012.
30 Abril 2012, 19:36
La distribuidora Paramount ha comunicado a mubis.es sus 7 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Junio de 2012.
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2443 visitas / 24 comentariosSteelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2912 visitas / 27 comentariosLanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentariosSteelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2912 visitas / 27 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2025 Todos los derechos reservados. Aviso legal
25 comentarios
En La Maquinista no están. :(
Ok gracias.
¿Cual de Barcelona?
Para vuestra información, ya están todas a la venta en el Media Mark del Plenilunio (Madrid) a 8,50€ cada una.
Para quien le interese
Seguramente en un futuro sacarán ediciones con más chicha. Esto es solo la novedad para sacar por primera vez pelis en HD.
Seguramente en un futuro sacarán ediciones con más chicha. Esto es solo la novedad para sacar por primera vez pelis en HD.
Pues la verdad es que interesarme me interesan la mayoría!
Menudo DOLOR la portada de Naufrago......
En principio me interesa "Náufrago", pero la ausencia de extras me tira para atrás.
La mayoria me interesan: naufrago, zoolander, school of rock y el hombre que mato a liberty valance, lastima que esten haciendo ediciones tan simples.
Estúpida, estúpida manía de cambiar las carátulas... lo de Náufrago es un dolor.
ediciones peladas y con sonido comprimido...creo que blu rays así no los quiero. este formato lo estan matando en este país... y a nosotros tomandonos el pelo directamente.
Zoolander y La chispa de la vida.
No se que pasa últimamente con el tema de los extras... Estamos volviendo a la era de las VHS.... película y punto.
Donde están todos los extras que incluía el DVD de Naufrago? por que no los incluyen???... aunque sea en calidad SD... pero hay que meterlos. lo mismo con el resto de ediciones, cada vez dan mas por saco.
Naufrago es segura y El hombre q mato a Liberty Valance puede q tambien caera en la saca.
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket y Náufrago. Zoolander, me lo pensaré...
Por cierto me indigna que Paramount siga editando blurays con Dolby Digital 5.1 en castellano, pero películas como Naufrago se merecen algo mejor. Yo he escuchado la pista americana de Naufrago y es una delicia. Pero claro...es que es una DTS-HD. Yo me conformo con un DTS a 1500 mbps.
School of rock!!!!! Ya estaba tardando!! Que grande! Buena película sobre esa grán música llamada rock!! Muy entretenida y perfecta para Jack Black (rockero nato)(alguién ha escuchado su grupo, tenacious d? cojonudo!)Por supuesto esta película hay que verla en versión original ya que a los de paramount les dió por que la doblase Dani Martin del canto del loco pero quedó como un pedo mal tirado.
Esta cae seguro en alguna oferta 2x1 al igual que Naufrago asi que ya tengo una compra asegurada en 2x1: school of rock+naufrago.
Por cierto me gustan las nuevas carátulas aun que ya hay detractores por aquí :)
Pues todas me interesan.La unica que no es School of rock por que el doblaje del personaje Jack Black es espantoso.
Caerán cuando las pille a buen precio 'El hombre que mató a Liberty Valance' y 'Naufrago', no hay prisa.
Yo comprare seguro la de "UNA SERIE DE CATASTROFICAS.." una pelicula que me gustó aunque esperemos que aporten como minimo los extras que tenia la edición en dvd que ya cuando salió esta nos quitaron muchos con respecto a la americana.
La de Naufrago es de mis favoritas pero viendo que solo contiene un audiocomentario la descartaré por el momento.
Me parece de verguenza que sean casi todas ediciones peladas, con la pelicula na mas, donde están los extras de este gran formato?
naufrago y cuatro brothers,
"Náufrago" es una compra segurisísima. Después estoy en dudas ante "Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket". Tendré que ahorrar porque entre Paramount y Universal, tendré que vivir bajo un puente, jajaja.
Alguna me interesa como "School of Rock" que no le aconsejo a nadie que la vea en castellano, y la de "Cuatro Hermanos" tambien me podria interesar, la de Jim Carrey de "Una Serie de Catastroficas Desdichas de Lemony Snicket" alguien la a visto? que tal está?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario