La distribuidora A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es sus 5 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de diciembre de 2016 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.
10 comentarios
De momento nada para mi.
"Al azar, Baltasar" tiene una pinta estupenda.
No sé si "Al despertar el día" es un título nuevo que le han puesto ahora, pero creo que a esta peli en España siempre se le había conocido más como "Amanece", o incluso por su título original francés, "Le jour se lève". Buenas ediciones de "A Contracorriente", como de costumbre.
The Beatles y El Niño y la Bestia, cuando el presupuesto lo permita.
En principio la sencilla de "El Niño y la Bestia" la otra edición no va a poder ser, así que con esta me basta y me sobra, pero más adelante.
Ha sido un año excelente en cuanto a lanzamientos de A Contracorriente. Con diferencia, la mejor distribuidora que tenemos en este país. Tengo varias ediciones suyas y todas han colmado y superado mis expectativas. Lo único que esperaba con ansia el lanzamiento de "El Cartero y Pablo Neruda" desde que lo anunciaron y me quedo con las ganas. Supongo que la editarán para el año que viene.
Nada para mi.
La única que me llama la atención es Objetivo: Paris
se quedan en el tintero 'el honor perdido' y 'el cartero (y Pablo Neruda)' de lo que anunciaron para 2016. Supongo que saldrán más adelante, por lo demás han cumplido. El año que viene más y mejor, espero
De momento nada para mi, aunque tengo anotada la de Objetivo Paris que me llama la atención.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario