Novedades de Paramount en Blu-ray para febrero de 2013

4 Enero 2013, 12:22

La distribuidora Paramount ha comunicado a mubis.es sus 5 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Febrero de 2013. El siguiente listado contiene enlaces a las fichas de cada edición con sus contenidos extras, características técnicas y precio.

 

Miércoles 6

 

Miércoles 27

 

14 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

HONDOOOOO!!!!!!!! Esta cae vamos pero seguro. ajajajaaj. Como disfruto con RIO GRANDE. ufff. Recomendada. A ver si se tiran al rollo y en este año me sacan, FORD APACHE Y LA LEGION INVENCIBLE y ya tengo la trilogía de la caballería.
La fuga de Alcatraz. Esta también.


roquitin
roquitin hace más de 11 años ...

Hondo muy posiblemente , y sería bueno que se modificase en la ficha de esta película el listado de actores y el director porque los que han puesto son de "Conspiración de Silencio" (Bad day at Bad Rock), que también sería apetecible , también.

saludos


Mikeswelt
Mikeswelt hace más de 11 años ...

hasta que no bajen de precio nada. Cuando tengan un precio con el cual no considere que me están robando "la semilla del diablo"!!


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Fuga de Alcatraz seguro, y La semilla del diablo puede.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Paranormal Activity 4 cuando este barata.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Si tiene una buena calidad de imagen me comprare Hondo en algún 2x1


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

Y con Arturo en el hilo de La semilla del diablo. Bravo también.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

Cuidado que no eres pesado con Mercenarios y Mercenarios 2, merzhenario... aprovechas CUALQUIER hilo para hablar de ellas sin venir a cuento... Y, por cierto, 14 euros por esas películas (malas, malas, malas) me parece un atraco. Claro que si a ti te divierte, adelante.
Estoy completamente de acuerdo con Davis. Sí, señor. Bravo.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

A LOS QUE LES INTERESE: los mercenarios 2 ya está en carrefour desde ayer..... pero que no os pase como a mí,... que llego hoy a la mañana y un espabilado se ha llevado todas las copias de los mercenarios 2 , ted, y legado de bourne (seguro que para algún videoclub),y me he tenido que recorrer los otros dos carrefoures, y he tenido suerte.... las tres pelis en 3x2 a unos 14 euros cada una...


Davis
Davis hace más de 11 años ...

La Semilla del Diablo y Reds. Que vendrán sin extras, vale, pero para eso, me voy a internet y lo tengo todo archivado ahí. Lo que quiero es ver ese tipo de películas, que de por sí ya tienen años, en una calidad notable. Con eso me basta y me sobra.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Todo caro y sin extras, para ellos.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Independientemente del interés que cada cual tenga o no en estos títulos. ¿Estos precios para qué público van pensados? ¿Para gente de mucha capacidad adquisitiva y poco interés en tener ediciones con algo más que la película pelada?

Y en unos pocos meses a 9,90€ ¿no? Qué por otro lado es el precio que tenían que tener de salida. Srs, hay dos maneras de ganar mucho dinero, editando poco, de lujo y caro y la más inteligente, la que más beneficios da, que es editar de lujo y barato. ¡Barato!


Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

Solo me interesa "La Fuga De Alcatraz", pero cuando esté a un precio razonable, sobre la mitad.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Nada que me interese.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario