Las novedades en Blu-ray y UHD 4K de esta semana se pondrán a la venta el jueves y en su mayoría serán títulos de catálogo que se estrenan en uno de los dos formatos.
El lanzamiento más potente de los próximos días será la primera edición de Los Inmortales en UHD 4K, un salto de formato que traerá además nuevos extras y Dolby Vision. Los seguidores de Álex de la Iglesia celebrarán que se estrene en Blu-ray la película Muertos de Risa, su comedia del año 1999 con Santiago Segura y El Gran Wyoming.
La filmografía de Orson Welles crecerá de golpe con dos grandes películas del maestro: El Extraño y Campanadas a Medianoche. Los aficionados al spaghetti western podrán disfrutar de Salario para Matar en Blu-ray (dirigida por Sergio Corbucci) y el Cine español estará representado por La Tonta del Bote en Blu-ray, con Lina Morgan.
10 comentarios
Los Inmortales y Danko.
Me gustaria Los Inmortales, pero con la imagen que tiene estoy servido con el bluray, para una o dos veces mas que la veré ya me vale, prefiero gastarme ese dinero en otra peli que amortice mas, como Aliens.
El extraño y la tonta del bote
Los inmortales
Reservada Los Inmortales
A por los Inmortales de cabeza!! :-D.
Las de Welles para empezar. Y pronto P. Tinto.
La tonta del bote y otra que tengo que ver. Los inmortales ya
la tengo en Blu Ray.
Welles
Cae Los Inmortales.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario