Media España se paraliza en agosto y las distribuidoras de películas en formato físico también aprovechan estas fechas para tomarse un descanso.
Por esa razón esta semana solo habrá tres novedades en Blu-ray y se producirá una sequía de lanzamientos hasta la última semana de agosto, en la que ya tendremos una avalancha de novedades.
Hoy mismo se pone a la venta El Diablo Viste de Prada 2 en Blu-ray, la secuela del fenómeno que definió a una generación y que regresa con el mismo director y elenco. El disco se complementará con un audiocomentario, tomas falsas y otros extras cortos.
También podremos hacernos desde ya con la edición de En Tierra de Muertos en Blu-ray, una sangrienta película de zombis con toques de terror protagonizada por Daisy Ridley.
Y el terror llegado de Italia también estará presente en La Sonrisa del Mal en Blu-ray, una película de Paolo Strippoli que catalogan como la resurrección del Cine de terror italiano.









![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Nada para mí
En tierra de muertos.
El Diablo Viste de Prada 2 no en 4k? mmm vale
Nada para mi
El diablo viste de prada 2.
El diablo viste de Prada 2.
Nada de mi interés.
El Diablo Viste de Prada 2
El Diablo Viste de Prada 2 y En Tierra de Muertos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario