Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (26 - 30 sep)

26 Septiembre 2022, 18:28

El mes de septiembre llega a su fin con algo más de una decena de novedades en Blu-ray entre las que abundan las películas estrenadas en cines en los últimos meses.

Por parte de A Contracorriente tendremos tres lanzamientos presentados con funda: la película documental JFK: Caso Revisado de Oliver Stone, el drama de acción chino La Batalla del Lago Changjin y el thriller español Código Emperador con Luis Tosar. También editarán la película La Maniobra de la Tortuga basada en la novela homónima.

Todos estos títulos se pondrán a la venta el martes al igual que el documental biográfico Ennio, el Maestro y la cinta de acción La Protegida con Michael Keaton, Maggie Q y Samuel L. Jackson.

El viernes será el día del anime, editado como casi siempre por Selecta Visión, que lanzará entre otros títulos la edición sencilla y la edición coleccionista de La Casa Encantada en el Cabo.

Martes 27

 
 

Viernes 30

 
 

15 comentarios

Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 1 año ...

BlyatBOSS, yo me he plantado en el BluRay, salté del DVD al Blu recomprando prácticamente toda mi colección, y tengo claro que hasta aquí los saltos porque:

1) está claro que si el BluRay no ha logrado instaurarse del todo, menos lo va a hacer el 4K

Y 2) el formato físico está agonizando y no merece la pena "saltar más", olvídate de fondo de catálogo en 4K.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

estoy harto ya, toda la vida cambiando de formatos, del vhs al dvd, del dvd al bluray, ahora al 4K y cuando llegamos a éste punto es precisamente cuando mas nos están jodiendo, no editando, sacando sin audio castellano, sacando sin extras, mira... como me toquen un poco mas los coj...es igual me planto ya y a disfrutar de lo que tengo y a correr, que ya tengo una muy buena colección, y me gasto la pasta en irme a comer por ahí cuando quiera y comprarme ropa mas cara, leches ya....


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

tengo que darte la razón sibaix, a mi me costó muchísimo cambiarme de formato al 4K, y recomprar muchísimas pelis que ya tenia en bluray, y ahora de cada 10 novedades solo sacan 2 en 4K, el resto en bluray..... la de "La batalla del lago Changjin" me la he pillado por que me interesaba mucho, pero ya, nada mas, La Protegida me interesa pero no me voy a gastar casi 20 pavos en otro bluray, tengo otros medios si la quiero volver a ver, y de animación por ejemplo antes me pillaba casi todas, ahora ya ni "Lightyear" que me interesa mucho, pero si no hay 4K, no compro, la verdad es que ya no gasto tanto como antes, ahora miro mas, selecciono mas y el 95% de lo que compro es 4K, 4 blurays que no me queda mas remedio...... yo tampoco vuelvo ya atrás sibaix


sibaix
sibaix hace más de 1 año ...

No entiendo porque siguen con los Blu ray que si que salgan pero y 4k yo no voy a volver hacía atrás. Solo compro 4k así que.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

De esta semana van a caer unas cuantas, pero irán cayendo poco a poco.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

La batalla del lago Changjin recibida ayer , tiene una imagen espectacular, limpia ,sin ruido, a muchos no os va a gustar este tipo de imagen ya que de tan limpia que es por momentos parece una peli de animacion digital.....ojo, yo la veria primero antes de comprarla.....en cuanto a la peli, la palabra "chinada" suena muy mal, si decimos que una peli es una "americanada" todos sabemos lo que quiere decir.....bien, en este caso es lo mismo, pero en china......es decir, una pelicula espectacular, palomitera, con mucha accion y efectos visuales, eso si, hay tomas o planos muy buenos con las camaras muy bien logrados que sorprenderan, aun asi, recomiendo verla antes


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 1 año ...

Lo de Dragon Ball es tremendo. En Francia, con un SMI muy superior, un box con 68 episodios te valen unos 25 euros, aquí con 40 episodios menos te valen 60.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Em documental de Ennio. Me encantaría que sacasen documental algún día sobre Vangelis.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 1 año ...

"Ennio, el maestro". De lo mejor del año. El documental de JFK me resultó muy decepcionante: cómo convertir un tema tan apasionante en algo tan aburrido y plano....me costó lo suyo terminarlo.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

buenas, os informo, que "La Protegida" no sale ésta semana, sale el 11 de Octubre... se ha retrasado


errupin
errupin hace más de 1 año ...

La de Ennio


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

La protegida y código emperador fijas.
Luego las otras tres de a contracorriente las tengo que ver


Neoldian
Neoldian hace más de 1 año ...

iba a decir semana de ahorro, pero el viernes caerán unas cuantas ya acumuladas. de esa semana, nada


josemanuel
josemanuel hace más de 1 año ...

Para mi código emperador y la maniobra de la tortuga


Grissom
Grissom hace más de 1 año ...

Las 3 primeras me las pillaré tarde o temprano


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario