Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (24 - 28 jul)

24 Julio 2023, 14:25

El mes de julio se despide con abundantes novedades en Blu-ray y UHD 4K que llegarán a las tiendas españolas esta semana.

Una serie, The Last of Us, es el lanzamiento más deseado de los próximos días. La primera temporada de la adaptación del videojuego estará disponible a partir del martes en Blu-ray, combo UHD 4K con funda y Steelbook 4K. Son ediciones de Warner, como también lo son el Blu-ray de Posesión Infernal: El Despertar y el combo UHD 4K, ambos sin extras.

Otro lanzamiento muy esperado por los coleccionistas es el Steelbook de Tiburón 2 en UHD 4K y Blu-ray, la primera edición de la secuela en 4K. Por parte de Sony Pictures tendremos esta semana dos lanzamientos: la sangrienta Sisu con un making of y un extra sobre los efectos visuales y, El Exorcista del Papa con Russell Crowe que incluirá un par de contenidos adicionales cortos.

El viernes estarán disponibles las novedades de Blue Thermal entre las que destaca el anime Blue Thermal que se podrá conseguir en edición sencilla en Blu-ray y en edición coleccionista en Digipak con libreto y postales.

Martes 25

 
 
 
 

Viernes 28

 
 
 

22 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 9 meses ...

Los tres mosqueteros, Sisu y Galáctica ya están en casa.
. Tiburón me lo sigo pensando


ironconrad
ironconrad hace 9 meses ...

Los 3 Mosqueteros vista esta madrugada... Y no caerá. Se me hizo pesada, aunque no es mala ni por asomo, además hay que ver si hacen el cierre.


javistark
javistark hace 9 meses ...

The Last Of Us y Posesion Infernal en cuanto pueda!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 9 meses ...

Cancelado el estuche metálico de Tiburón 2, ha sido un mes con mucho gasto. Por qué pillaré Posesión Infernal, Sisu y el Exorcista del Papa para más adelante en alguna oferta.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 9 meses ...

ironconrad tiene mucha razón, con las series hay que tener mucho cuidado, los plantazos abundan por estos parajes, no se deberia comprar una serie sin estar terminada y editada entera, es a lo que nos han acostumbrado, y no hay que caer en la tentación, muchos comprarán The Last of Us y puede que la cancelen un poco mas adelante, no me fio....


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 9 meses ...

vaya tela, semana de ahorro gracias a la mala idea de las distribuidoras: Posesion Infernal se merece una edición mucho mejor, pasando.....pero ya la tengo en 4K..... Sisu, peliculón, pero ya la he visto en 4K y no la voy a comprar en bluray, pasando...... The Last of Us, ya la he visto, muy muy aburrida, me ha decepcionado mucho, me la ahorro.....El Exorcista del Papa, ya la he visto, muy muy floja, para ver una vez y olvidar.....y Los Tres Mosqueteros, otra decepcion, no es mala, pero a mi me aburrió bastante, tiene mucha paja, para ver una vez, os recomiendo verla antes de gastar la pasta


fepasto
fepasto hace 9 meses ...

Steel de The last of us de salida por 45€, que viene en camino desde Francia; y posesión infernal, el exorcista del Papa y Overlord en rebajas/Black friday.


Neoldian
Neoldian hace 9 meses ...

Los tres mosqueteros, peliculón


MartiCampins
MartiCampins hace 9 meses ...

Por mi parte quiero Sisu y Los tres mosqueteros: D'Artagnan


Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 meses ...

No me interesa nada.


Lc
Lc hace 9 meses ...

Ninguna edición de fuera contiene extras de Evil Dead Rise.
No somos los únicos.Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace 9 meses ...

Xehanort90 no tengo prisa, ya que poder verla lo podre hacer igual, y no vuelvo a caer en la misma trampa de las editoras editando 1 o 2 temporadas para luego cancelaciones etc.. En mi caso Que hago con Sobrenatural, o Walkind Dead?? Pues eso... pasando. Ni esta ni la casa del dragon, ni Halo... caeran mientras no esten terminadas.


Keenan
Keenan hace 9 meses ...

Last of us y de posesión infernal esperaré al steel de Francia. Me gusta más aunque no sé si tendrá extras.


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

Buena semana para tener material para las vacaciones
Quiero
Sisu
El exorcismo del papa
Los tres mosqueteros ( me encantó)
The last of us t1


Daisuke
Daisuke hace 9 meses ...

Jajaja Xehabort90 XD yo en este caso The Last Of Us de salida, no me gusta ver series abiertas pero como ya me he hecho un par de veces el primer juego y es historia bastante conclusiva sí la veré. Y con ganas, que el juego es de mis favoritos de toda la vida. Llegué hace unos días a reservar el steel en ECI, a ver si hay suerte y llega pronto y bien.
Tiranes espero que me llegue mañana y me pongo corriendo con ella, qué ansia por seguir la historia.
Blue Thermal caerá cuando se pueda. Overlor a la larga y con rebaja supongo que caerá.


aragornn
aragornn hace 9 meses ...

Tiburón 2 de salida. Sisu en cuanto baje un poquito que estoy deseoso de unirla a la colección, y Posesión Infernal y El Exorcista del papá para ofertas tipo Black Friday.


incineroar
incineroar hace 9 meses ...

TLOU cuando vea que siguen con la serie en físico, Overlord cuando haya edición sencilla y edición sencilla de Blue Thermal pa mi


Xehanort90
Xehanort90 hace 9 meses ...

Pes ironconrad lo de The Last Of Us igual va para largo. Entre las huelgas, que el segundo juego lo hacen en en dos o más temporadas y si es verdad que Naughty Dog está trabajando en la Parte III... Igual para cuando acabe la serie ya ni existe el físico... Pero porque habrá sido tanto tiempo que incluso habrá salido Avatar 5 y ya habremos trascendido nuestra propia existencia física al metaverso XDDD.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 9 meses ...

El steel de Tiburón 2 para mí, que me gusta, y no me quiero quedar sin él como el de la primera...


ironconrad
ironconrad hace 9 meses ...

Steel Tiburón 2, de salida.

The Last Of Us cuendo la serie este terminada

Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan, aun pendiente de ver.

Sisu habiendola visto en 4k...bajar al bluray no


Youngmodern
Youngmodern hace 9 meses ...

El steel de tiburón 2 que me llega mañana y para más adelante Sisu.


KaoruHyde
KaoruHyde hace 9 meses ...

Posesión Infernal en rebajillas y Los Mosqueteros compré la edición Francesa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario