Se anima el mes de agosto en esta su penúltima semana en la que casi una veintena de novedades en Blu-ray y UHD 4K pasarán a estar disponible en las tiendas españolas.
El lanzamiento más deseado y con más opciones a elegir es Super Mario Bros: La Película, la exitosa película de animación que estará disponible en combo UHD 4K, en Steelbook 4K y en Blu-ray. El público español ha respondido viendo la película en cines, agotando el Steelbook en preventa e interesándonse por las otras ediciones; es una pena que Universal no nos corresponda subtitulando los extras.
El siguiente título más deseado de la semana es el Blu-ray de Irati de Paul Urkijo Alijo con su funda y un disco dedicado a contenidos adicionales. Muy cerca están las ediciones de Renfield con Nicolas Cage y la locura de Oso Vicioso inspirada en hechos reales. El listado completo lo tenéis a continuación.
16 comentarios
Nada. Reinfield ufffff. Truñete. Resident evil. Muy cansina.
Megalodón. Entretiene. El resto nos la he visto.
Para mí Hotel Transilvania 4, Oso vicioso, Renfield y el steel de Megalodón
Megalodón steelbook 4k. Más adelante amaray de Mario, y Residente Evil. Quizás en ofertas Renfield y Oso Vicioso.
Para mi el estuche metálico de Super Mario de salida, para mas adelante Resident Evil: Death Island y Renfield.
Mario sencilla en 4k, peliculón. Ojalá vuelvan a sacar películas de animación en 4k
solo la peli, hoy empieza todo
Rendfield la he visto en 4K, no me interesa en bluray,.... Oso Vicioso la he visto en 4K, no me interesa en bluray....Super mario bros me interesa en 4K, pero cuando esté a mitad de precio, no pago de salida por mierdas de ediciones peladas en las que nos excluyen de extras....a si que este mes tranquilito sin soltar pasta
Ví Renfield el viernes pasado y es una deliciosa frikada, parece una versión de Drácula hecha por Tarantino/Robert Rodríguez XD
Una pena que en España nos dejen sin la brutal ediciòn Estrella de Mario que ha salido en otros mercados. La pillé en UK y trae castellano y hasta catalán!
Super Mario en 4K sencilla
Solo Mario
Oso y Caballeros caerán pero sin prisa!
De salida se vienen Irati y Resident Evil en 4K. Hay otras 8 que me interesan pero irán cayendo más adelante.
Nada para mí de salida. Como ironconrad, la de Super Mario cuando esté a menos de 10 euros. No tengo prisa, como si tarda cinco años, ya llegará. Tengo el UHD esperandome en USA como regalo de un amigo..
Reinfield y Oso Vicioso tengo que verlas antes. Seguramente caiga en 4K la segunda, y la primera cuando salga el año que viene. Una Novia Sin Igual tengo que verla antes.
Irati me gustó.. sin prisa pero la compraré.
De salida la steelbook de Mario que me encantó y quiero ponerla junto a los steelbooks de Sonic. Renfield,Oso Vicioso,una novia sin igual y Love Again para más adelante en algunas rebajas.
Nada de salida. La 4k de Supermario para rebajas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario