Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (20 - 24 dic)

20 Diciembre 2021, 16:48

Los últimos lanzamientos en Blu-ray del año 2021 se pondrán a la venta esta semana, que estará protagonizada casi por completo por cine español y anime.

Hoy lunes la distribuidora Ediciones 79 cumplirá el sueño de aquellos que (medio en broma o puede que muy en serio) han afirmado durante años que Los Bingueros era el título que más esperaban tener en Blu-ray. La comedia dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Pajares y Esteso gozará de una edición limitada y numerada de la que se fabricarán solo 1.000 unidades.

Otras películas que también tienen una legión de seguidores y que se estrenan por fin en Blu-ray son las que encontraremos en el Pack Makinavaja ¡Las Pinículas!, otra edición limitada y numerada que incluirá un cómic exclusivo. La úlitma propuesta de la distribuidora para este año es el musical zombi Ana y el Apocalipsis del año 2017.

El año de novedades en formato físico se cerrará este miércoles con tres lanzamientos de anime de Selecta Visión. Se pondran a la venta una edición sencilla de la serie Cowboy Bebop en Blu-ray, una edición para coleccionistas tamaño A4 de Guardianes de la Noche: Tren Infinito y una edición básica de la película en Blu-ray.

Lunes 20

 
 

Miércoles 22

 

23 comentarios

Ferroz
Ferroz hace más de 2 años ...

Ayer reserve por vía Amazon, los bingueros y makinavaja, ponían 18 € y 27 €, y ahora me dicen los cracks, que me enviaran un email cuando las tengan, increíble


Josmalq
Josmalq hace más de 2 años ...

Los bingueros una tomadura de pelo. Hay algunas escenas que se ven horrible. Y le habran aplicado filtro dnr seguro. Eso de que la pelicula es antigua y el master estara en mal estado pues seguro, pero depende de lo que te gastes en restaurar asi quedara el resultado. He visto masters franceses que tras restaurarse parecen peliculas nuevas. Esta pelicula parece que la han restaurado en el ordenador de casa Yo esperaba algo mas pero en fin ya no correre tanto en las proximas hasta ver comentarios.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Ayer por la noche pude probar tanto maquinavaja 1 como la 2 y la verdad, está bastante currada la edición, tanto en extras, como en menús. La calidad de imagen cumple sobradamente.
El cómic es un libreto sencillo de 8 páginas de una historieta nueva a modo de homenaje a Ivà, fallecido en 1993.
Todo con el sello de ediciones 79.
Muy contenta, la verdad. He visto ediciones de empresas mucho más grandes, mucho más sencillas y sin tanto amor y respeto como esta.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 2 años ...

Permíteme una corrección Necrophobic. Cuando te venden la peli de los bingueros anunciando una restauración en 2k se supone que cuando te la pones ves la película vas a ver una mejora significativa. ¿Existe la mejora? pues si y no. Lo de que sea del año 79 no tiene nada que ver. Otra cosa será como se restauró esta película o de que master se partía. El mayor problema que tiene la imagen es en la mayoría de las escenas que se producen en el interior del bingo (donde la calidad es de dvd o peor). Esto es innegable. Tengo dvds que se ven mejor. Entonces, por lo demás el resto de escenas aguantan el tirón y mejora la calidad de lo que se había editado hasta ahora pero eso si, sin tirar cohetes. En conclusión, es lo mejor que ha salido hasta la fecha, pero la imagen es justita.


MartiCampins
MartiCampins hace más de 2 años ...

Ana y el Apocalipsis cuando llegue, que al ser de Mallorca me la han enviado hoy y bueno, espero el miércoles o el jueves su llegada. Y la coleccionista de Tren infinito la dejo para el mes que viene


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

El pack de Makinavaja me está esperando en casita a que salga de trabajar jejeje, yo como Ponyo, me dicen hace un año que las iba a tener en mis manos en Bluray y no me lo creo.


incineroar
incineroar hace más de 2 años ...

cowboy bebop!


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

No jodas, los bingueros no se ve bien?.
Quería ir mañana a por una al 79 pero me voy a esperar a ver qué dice la gente.


AlCine
AlCine hace más de 2 años ...

Las de Makinavaja no se ven mal no, pero Los bingueros... Buff. Sólo digo eso.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Maki Navaja te puedo asegurar que se ve bien, la primera mas que la segunda (pero la segunda no se ve mal tampoco). Tienen una imagen muy filmica y con grano.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

He ido esta misma tarde a una fnac para hacerme con los dos packs de cine "patrio" (Los bingueros y Makinavaja), pero no los tenían. Tengo intención de hacerme con ellos pero como a muchos, también tengo cierto temor a que la edición no cumpla un mínimo de calidad en cuanto a imagen y sonido (tampoco espero u 4K con Atmos, ojo).

Un saludo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Papá Gorila porque depende con que tiendas tengan acuerdos de distribución, supongo


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Yo lo decía más que nada porque las capturas pueden ser una buena guía, pero nada mejor que ver en movimiento para saber si es buena o no.


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace más de 2 años ...

Gracias Ponyo por tus consejos pero me espero a la opinión de otros, y ya he visto las capturas por parte de Repopo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

El Coleccionista DVD, pues, en ese mismo foro hay capturas para ver si te convence, y si no, puedes verla en movimiento en Amazon Prime canal FlixOlé, o mas barato en la propia FlixOlé. Hasta puedes hacer la prueba, te sale gratis incluso..


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace más de 2 años ...

Me interesa Los Bingueros, pero por lo que estoy leyendo en otro foro me espero a ver más opiniones.


8ball
8ball hace más de 2 años ...

Ya han caído el pack de Makinavaja y Ana y el apocalipsis,ediciones muy cuidadas como de costumbre con el 79.


diegomp
diegomp hace más de 2 años ...

https://www.amazon.es/Los-Bingueros-Edici%25C3%25B3n-Especial-Blu-ray/dp/B09NPHH2P1/ref=mp_s_a_1_5?keywords=los+bingueros&qid=1640019210&sr=8-5&tag=b053-21

Ya están aunque aparecen como no disponibles de momento


AlCine
AlCine hace más de 2 años ...

Hoy ya me llegaron las de Ediciones 79, el pack de Makinavaja, Los bingueros y Ana y el apocalipsis. El máster de Los bingueros el peor de todos sin duda, deja bastante que desear.


Rawl
Rawl hace más de 2 años ...

Bingueros, Maki y Ana ya en mi estantería :D


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Maki Navaja me dije desde que era "rumor" que iba a salir que la iba a comprar el día de salida, y así ha sido, y así la tengo y disfrutandola estoy ahora mismo. Agradecido eternamente a 79 Ediciones, hace un año pensaba que jamás saldría Maki Navaja en cine en casa, menos en Blu-ray.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

El pack de Makinavaja y los Bingueros para mí.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Los bingueros cae fijo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario