Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (17 - 21 abr)

17 Abril 2023, 14:02

En las novedades en Blu-ray y UHD 4K de esta semana vamos a encontrar Fantaterror, muchos Steelbook y varias películas estrenadas en los últimos meses en las salas de Cine.

Hoy es el día oficial del lanzamiento de Exorcismo y La Maldición de la Bestia, tanto en edición limitada como en sencilla, aunque seguramente tardarán algunos días más en estar disponibles en las tiendas.

El grueso de novedades de la semana son títulos de Universal, Warner y Sony que se pondrán a la venta a partir del miércoles. Entre los estrenos recientes tendremos la película de animación El Gato con Botas: El Último Deseo, la comedia navideña Noche de Paz con David Harbour y el biopic Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody.

La semana estará plagada de Steelbook, siendo gran parte de ellos estrenos de películas en formato UHD 4K. El de Ready Player One con arte japonés está siendo un éxito pese a que la cinta de Steven Spielberg ya se había editado en 4K. Tendremos el Steelbook del clásico El Halcón Maltés de John Huston, la memorable La Leyenda del Indomable con Paul Newman, el Steelbook de Rocky IV en 4K (el que faltaba de los anunciados) y por último la edición metálica de Rebelde sin Causa con James Dean.

Lunes 17

 
 

Miércoles 19

 
Rocky IV - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Rocky IV - Edición Metálica
(Ultra HD Blu-ray)
 
 
 
 

11 comentarios

incineroar
incineroar hace 11 meses ...

El gato con botas 2, edición española o americana con extras... veremos, lo que menos palo me de...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 meses ...

Noche de Paz y El Gato con Botas: El Último Deseo para mí.


Alfonso
Alfonso hace 12 meses ...

Oche de paz y el halcón maltés, pero está en amaray cuando la editen.


emi45
emi45 hace 12 meses ...

2 de las latas estan a 18,5€ en amazon.it. en los ultimos dias van oscilando entre 18,67(18,5 para nosotros), 22,5 y 24,5


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 12 meses ...

para mi semana de paz...


Alfonso LG
Alfonso LG hace 12 meses ...

Una semana de esas que dejan la billetera con telarañas :(
Las dos pelis de Naschy las quiero pero en teejuanita, que es donde las suelo comprar, ni reservar se puede. Qué raro.


Links80
Links80 hace 12 meses ...

Puf...pues a mi se me fue la mano con las reservas, pero como son con amazon lo mismo al final me ahorro algo. reservadas tengo Ready player one, el halcon, el indomable y el rebelde


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 12 meses ...

Tengo varias latas en mi lista de de deseos, desafortunadamente, no se puede pillar todo. Esta semana o como mucho la que viene pillaré El Halcón Maltés, un peliculón y una buena lata.


bertinino
bertinino hace 12 meses ...

Rocky IV reservada


Dark_Joan89
Dark_Joan89 hace 12 meses ...

La de ready player one se viene el miércoles a casa y el pack de las dos de el gato con botas y noche de paz para más adelante


MartiCampins
MartiCampins hace 12 meses ...

La lata de Ready Player One de salida. Tengo intención de pillar en cuanto pueda El gato con botas 2, Noche de paz y El viaje a París de la señora Harris (no tengo prisa por estas últimas, pero sí que las quiero pillar)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario