Novedades de esta semana en Blu-ray (3 - 7 dic)

3 Diciembre 2012, 11:34

Las distribuidoras españolas se han puesto de acuerdo esta semana para inundar las tiendas de novedades en Blu-ray con 61 títulos que pasarán a engordar la oferta de contenidos en alta definición en nuestro país.

Ridley Scott llenará visualmente nuestras casas con el Blu-ray de Prometheus, un combo con la película en alta definición, DVD y copia digital; que incluye un comienzo y un final alternativo, comentarios y un reportaje. Más completa será la edición de Prometheus en Blu-ray 3D que además de todo lo anterior lleva la película en tres dimensiones y un disco Blu-ray exclusivo con más extras sobre todo el proceso de producción de la película. Disney/Pixar suma una nueva obra maestra de la animación a su filmografía con Brave, que también será editada en Blu-ray 2D y en pack 3D combo con disco de extras exclusivo. Ambas ediciones incluyen el cortometraje "La Luna", decenas de reportajes y sonido Dolby TrueHD 7.1 en inglés.

Muchos más serán los títulos que despertarán el interés entre los que disfruten viendo cine en las mejores condiciones posibles en la comodidad de sus casas. La comedia El Dictador con Sacha Baron Cohen, la estupenda Match Point de Woody Allen, Atrápame si Puedes de Spielberg que no incluye extras, Juez Dredd y Perseguido con los dos héroes de acción por antonomasia, la rareza de culto Pi, Fe en el Caos escrita y dirigida por Aronofsky, la última obra maestra de Sam Peckinpah La Cruz de Hierro, la conmovedora The Reader (El Lector), etc, etc. En resumen, una completísima semana en la que lo difícil será decantarse entre tanto Blu-ray entre el que escoger.

 

Martes 4

El Santuario Blu-ray 3D
El Santuario
(Blu-ray 3D)
 
 

Miércoles 5

 
Brave (Indomable) Blu-ray 3D
Brave (Indomable)
(Blu-ray 3D)
 
 
 
Pack Avatar + Titanic Blu-ray 3D
Pack Avatar + Titanic
(Blu-ray 3D)
 
 
Pack Ice Age 4 + Rio Blu-ray 3D
Pack Ice Age 4 + Rio
(Blu-ray 3D)
 
 
Prometheus Blu-ray 3D
Prometheus
(Blu-ray 3D)
 
 
 

24 comentarios

nando
nando hace más de 11 años ...

...muchas las que quiero...poco el dinero que tengo...


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Hombre. RIO GRANDEEE!! Mi duke, esta cae fija. jajajajjja. Ya solo me quedarían dos de la trilogía, Ford apache y la legión invencible oleeeeeee. Menudo sorpreson. jajajajaj
Misión imposible la I. Aunque se rumorea que la imagen no esta muy alla.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

¡Qué cantidad de novedades!


Garferdez
Garferdez hace más de 11 años ...

Una dudilla, ¿alguien tiene alguna idea de cuando sacan la versión extendida de Prometheus? Tengo bastante ganas de pillarla.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Juez Dredd,Perseguido,El Dictador,Superdetective en Hollywood ambas :D


Indijuanma
Indijuanma hace más de 11 años ...

¿Alguien sabe las características del pack Avatar-Titanic? (número de discos, extras, etc) Si lleva la versión 2d y los discos de extras sería un chollo.


stephenlarsson
stephenlarsson hace más de 11 años ...

Una cosa sobre "Carretera Perdida", en realidad ya estaba editada pero venía con una camiseta y una caja de cartón pero en la últimas unidades vendidas había un problema con el disco que no iba debido a que la camiseta hacía presión "ondulando" el disco. Ahora Avalon la va a volver a lanzar pero sin camiseta y sin caja de cartón, solamente en amaray.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Prometheus y Brave,principalmente.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Prometheus 3D


Ferroz
Ferroz hace más de 11 años ...

sobrenatural de cabeza


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Muchas cosas inetresantes: Match Point, Rock of Ages, las de Superdetective en Hollywood... y Brave y Atrapame si puedes quiero verlas antes que aún no he tenido la oportunidad.


Mikeswelt
Mikeswelt hace más de 11 años ...

Prometheus 3D se viene para casa, pero más adelante, que estamos en numeros rojos y aun tengo que comprar la trilogía de TDK que es mi mayor prioridad.


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Prometheus 3D, Brave 3D, Atrápame si puedes... mejor me espero a las rebajas!


obmultimedia
obmultimedia hace más de 11 años ...

fox tambien se ha pasado a la moda de meter el disco de extras solo en la edicion 3D, mania de obligarnos a los fans de los extras a comprar algo que no nos sirve de nada (el 3D) para poder tener una edicion completa.


Davis
Davis hace más de 11 años ...

Me acabo de enterar ahora mismo que se editaba 'Carretera perdida' de Lynch. No se había dicho nada. Pero bah, me quedo con 'Match Point', 'La cruz de hierro', 'Misión imposible' y 'Atrápame si puedes'.


XurXa
XurXa hace más de 11 años ...

Prometheus ya la compré y alguna mas hay ....


ElHuerfano
ElHuerfano hace más de 11 años ...

(3-7 nov) Tenéis una errata ahí :)

Por mi parte Prometheus de cabeza!!!


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Unas cuantas caeran y otras ya han caido XD


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Hay muchas de esa lista que valen la pena, supongo que con el tiempo caerán todas.


Dr_West
Dr_West hace más de 11 años ...

Esta semana nada, esperare por si sale la ansiada version extendida de Prometheus


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

me faltan Brave y El Dictador de las que me interesan (aunque ya salieron algunas de ellas la semana pasada) por ello ya me hice con Prometheus


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Prometheus, yo como muchos, esperaremos a la versión completa. No merece la pena ( para las distribuidoras si) comprar dos veces. Sobrenatural , cuando baje de precio o en rebajas la pillaré, junto con prrseguido, juez dread y Brave. El dictador, compré el steelbook en Francia, y atrapame si puedes a ese precio y sin extras, de momento nada, esperaré a una edición mas digna!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Solo Prometheus 3D


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Me pillare la de Prometheus! por cierto alguien sabe si habran algunas rebajas especiales antes de navidad, por que sino esperare a pillarmela...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario