Novedades de esta semana en Blu-ray (20 - 24 may)

20 Mayo 2013, 10:45

Tenemos por delante una semana muy interesante con 32 novedades en Blu-ray, sin innecesarias re-ediciones de por medio y en la que se estrenarán las películas triunfadoras en los Oscar que faltaban.

El plato fuerte es la edición limitada de Los Miserables, un digibook de 24 páginas que incluye un CD con la Banda Sonora de la película. Cuando se agote la única opción para hacerse con el musical ganador de 3 Oscar será la edición sencilla en caja de plástico. El Blu-ray de Lincoln y sus abundantes extras con la participación de Steven Spielberg también han conseguido captar la atención de los aficionados y es la segunda edición más deseada de la semana. Por mérito propio destacamos a Searching for Sugar Man, ganadora del Oscar a la Mejor película documental y que todavía puede verse en algunos cines.

Buceando entre las muchas novedades en alta definición que llegarán a las tiendas esta semana encontramos la película de Studio Ghibli Nicky, la Aprendiz de Bruja; o el esperado salto al Blu-ray de Encontré al Diablo de Kim Jee-woon; o el clásico de 1949 Al Rojo Vivo con James Cagney; o el alegato antibélico de Bernhard Wicki en El Puente, película alemana de 1959 adorada por la crítica. No son las únicas, se esconden muchas joyas tras el listado de estrenos en Blu-ray de esta semana.

 

Martes 21

 
 

Miércoles 22

 
 
 
 
 

16 comentarios

aes330
aes330 hace casi 12 años ...

he tenido suerte, estaba en 2x1 los miserables limitada en carrecour


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 12 años ...

"Lincoln" y la edición limitada de "Los miserables".


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 12 años ...

JC el 2x1 acaba el 27 ;)


Gameal87
Gameal87 hace casi 12 años ...

Cuando cobre Los Miserables edición Libro y a Nicky le tengo que echar un vistazo no me acuerdo si me gustaba o no xD jajaja


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Nicky, la Aprendiz de Bruja,Lego Batman y Lincoln.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

Lincoln cuando baje un poco.


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

Los Miserables y Lincoln Caerán.... Espero que aun este el 2x1 Carrefour


Jose13
Jose13 hace casi 12 años ...

Los miserables limitada y Lincoln


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Los miserables y Lincoln


8ball
8ball hace casi 12 años ...

Encontré al Diablo,Los Viajeros de la Noche y Nicky claramente :D


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 12 años ...

Los Miserables limitada para mí


euvepi
euvepi hace casi 12 años ...

Los Miserables ! Pero todavia no tengo claro cual de ellas .


Nien
Nien hace casi 12 años ...

He esperado esta semana como un miserable!


Abel
Abel hace casi 12 años ...

Para mi Astérix y Obélix. La tengo reservada ya en Amazon.


zulaski
zulaski hace casi 12 años ...

Los viajeros de la noche mmm mmm....


Josan8
Josan8 hace casi 12 años ...

Esta semana toca ahorrar. Quizá pillaría Sommersby, pero no lo tengo claro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario