PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio

Novedades de esta semana en Blu-ray (18 - 22 ago)

19 Agosto 2014, 11:14

Tras unas semanas de agosto muy tranquilas las novedades en Blu-ray regresan con fuerza y a lo largo de esta semana las tiendas españolas recibirán 20 nuevos títulos en alta definición.

La película más esperada con gran diferencia con respecto al resto es Capitán América: El Soldado de Invierno, disponible a partir del miércoles enedición sencilla, Combo 3D más 2D y en estuche metálico (Steelbook). También ha despertado mucha expectación el Blu-ray de Machete Kills, la película de Robert Rodriguez con Danny Trejo y un buen puñado de estrellas que saldrá directa al mercado doméstico.

Miércoles 20

 
 
 
 

Viernes 22

 

21 comentarios

TheNameless
TheNameless hace casi 12 años ...

Machete Kills para completar la saga, seguramente en una última visita a las rebajas de ECI.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Capi metalero, panoli y puede que machete.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 12 años ...

El steelbook del Capitán América y "La chica con la maleta" si la edición es buena.


peribanez
peribanez hace casi 12 años ...

Pillaré la del Capitán América, pero... mejor espero al Black Friday y me quito un dinerillo.


Arthur
Arthur hace casi 12 años ...

¿Machete Kills con gran cantidad de estras dice Mubis?.
¿Qué desayunasteis hoy?.


chechudj
chechudj hace casi 12 años ...

Machete kills!!!!


BluRayero
BluRayero hace casi 12 años ...

Capitán América en steelbook!!!


Chache Naguer
Chache Naguer hace casi 12 años ...

Yo me compraría las de Marvel, si no fuera porque me espero al cofre de la Fase II.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 12 años ...

Si los de divisa se han agenciado buenos masters, me pillaré la de La chica con la maleta, Mamá cumple cien años y, Habla mudita.


fumata2
fumata2 hace casi 12 años ...

Steelbook del Capi del tiron!
Que ganas de tener la FASE 2 completa en mi casa, ya queda menos


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 12 años ...

Steelbook de El Capi :)


Josan8
Josan8 hace casi 12 años ...

Ninguna para mí.


Jackalito
Jackalito hace casi 12 años ...

Capitán América 3D, pero cuando la pueda comprar a precio reducido y la sexta temporada de Star Trek de importación desde Italia que se pone a la venta el 24 de Septiembre.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 12 años ...

Star Trek pero versión importada por la mitad de precio


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 12 años ...

EL CAPITÁN AMÉRICA sin duda...


sliderdimension
sliderdimension hace casi 12 años ...

Capitan América, machete kills y star trek. Las dos primeras para el black friday y star trek de importación super baratas!


AiNoGo
AiNoGo hace casi 12 años ...

El Steel del Capi en el punto de mira, aunque dependerá de los precios que me encuentre. Está claro que no pienso pagar 30€ por él ni mucho menos. Si al final no la encuentro a un precio que esté dispuesto a pagar, la dejo para más adelante, cuando caiga el precio.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 12 años ...

A la espera de recibir el steel del Capitán.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 12 años ...

Yo Capitán América 3D.


delgado
delgado hace casi 12 años ...

sin identidad para mi


Thadeos
Thadeos hace casi 12 años ...

Me debería llegar el steelbook del Capi dentro de un par de días, salvo eso, nada más para mí.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario