RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La miniserie de Los Kennedy en Blu-ray en Enero

21 Diciembre 2011, 15:02

Los Kennedy, la miniserie que relata las intrigas y aventuras amorosas de una de las familias estadounidenses más poderosas del mundo, será editada en España por Divisa el próximo 5 de Enero en un pack de dos discos Blu-ray.

Dos rostros conocidos de Hollywood Greg Kinnear y Katie Holmes encarnan a una de las parejas más históricas del siglo XX: John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, y Jacqueline Kennedy, quien fue primera dama de 1961 a 1963, cuando asesinaron a su marido. La producción, que ha costado unos 22 millones de euros, retrata a los Kennedy, una familia que ha copado las portadas de los diarios y las revistas del mundo por sus logros y fracasos, lealtades y traiciones, así como por sus relaciones extramatrimoniales.

Con tres premios Emmys 2011 -de sus once nominaciones- al Mejor Actor (Barry Pepper), al Mejor Maquillaje y al Mejor Montaje de Sonido, Los Kennedy se postuló como una de las producciones televisivas del año.

Los Kennedy Blu-ray

Dirigida por el productor canadiense Jon Cassar, la historia de Los Kennedy comienza el 8 de noviembre de 1960 cuando se celebran los comicios por la Presidencia de EEUU, un puesto por el que luchan Richard Nixon y John F. Kennedy. A partir de ese momento, la serie desvela traiciones, fracasos, venganzas y resentimientos que ocurren en el clan Kennedy así como la relación de amantes que tuvo John F. Kennedy (Greg Kinnear), como Marilyn Monroe (Charlotte Sullivan). Los Kennedy cuenta con seis actores principales, 130 secundarios y unos 3.000 extras, para los que se diseñó vestuario de época.

4 comentarios

walter white
walter white hace más de 12 años ...

ya esta a la venta?


Glindathegood
Glindathegood hace más de 12 años ...

se sabe el precio que tendra?


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Gracias garth, jaja lo de la esposa del amigo Tom me lo supuse.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Alguien la a visto? que tal está?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario