Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Midnight in Paris, éxito de ventas en DVD y Blu-ray

28 Noviembre 2011, 20:35

“Midnight in Paris” está batiendo un récord detrás de otro. El pasado fin de semana se convertía en la película en cartelera con mayor antigüedad, con 29 semanas de permanencia, al mismo tiempo que fue el DVD más vendido en la primera semana de lanzamiento. Hace ya unos meses se convirtió en la película más taquillera de la filmografía de Woody Allen a nivel mundial. Desde entonces, no ha dejado de alcanzar inmejorables resultados en todos los países en los que se ha estrenado.

La obra de Woody Allen, coproducida por Mediapro y editada en DVD y Blu-ray por Cameo, se estrenaba en España el 13 de mayo y desde entonces ha permanecido en pantalla con una recaudación de más 7,8 millones de euros y 1,2 millones de espectadores. En Estados Unidos, a fecha de 17 de noviembre y tras 26 semanas de éxito en las salas, sus ingresos en taquilla ascendían a 55,6 millones de dólares. Con unos ingresos globales en taquilla que superan actualmente los 133 millones de dólares, “Midnight in Paris” es la película de Woody Allen de mayor recaudación en la mayoría de países donde se ha estrenado.

79d3c3e266410118cd04b551

Pero al mismo tiempo que sigue presente en las salas comerciales, el DVD de la película se ha convertido ya en el más vendido en los centros especializados. Desde su salida al mercado el 16 de noviembre, y en apenas una semana, pasaba a encabezar un nuevo ranking y es la número 1 de ventas en DVD de la FNAC y de El Corte Inglés.

“Midnight in Paris” se ha estrenado en más de 40 países de todo el mundo y en los próximos meses llegará también a Oriente Medio, Sudáfrica, Japón, Corea, entre otros. Al éxito de público y crítica, hay que añadir también la expectación despertada en relación a las nominaciones para los Oscar de la Academia de Hollywood, aunque todavía habrá que esperar unos meses para comprobar si se cumplen los vaticinios que pronostican las posibles candidaturas a los galardones para su director y autor del guión.

5 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 12 años ...

Merecido el éxito de esta película, me alegro mucho por el bueno de Woody Allen. A ver si cae alguna nominación en los Oscar.

Ayer iba a comprar la edición en blu-ray en el Carrefour de mi ciudad, pero no la tenían :(


tonicm
tonicm hace más de 12 años ...

Para mi, decepcionante, no me sorprendió como suele hacer Allen en sus películas, a no ser que te guste mucho Paris, porque en la peli el protagonista no para de decir lo maravillosa que es.


manoskelly
manoskelly hace más de 12 años ...

De lo mejor de Woody Allen en los últimos años. Yo intentaré hacerme con la edición de Fnac.


Nogueira
Nogueira hace más de 12 años ...

A mi me sorprendió gratamente. Creía que iba a ver la peor versión de Woody Allen, y si bien no es todo lo contrario (es decir, no es su mejor película), es bastante buena.

Rinocerontes!!!! :p


Jean Pierre
Jean Pierre hace más de 12 años ...

Es una deliciosa película y un precioso viaje,y tiene pinta de que Midnight in Paris será el empujón definitivo para Cameo para acabar el año como la 6ª distribuidora de dvd y bd.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario