MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Men in Black II en Blu-ray y relanzamiento de la primera parte

2 Marzo 2012, 20:47

El próximo mes de mayo se estrena mundialmente Men in Black III, tercera entrega de los "hombres de negro" que vuelve a contar con Will Smith y Tommy Lee Jones. Coincidiendo con dicho evento Sony Pictures anuncia la salida en venta, por primera vez en alta definción, del Blu-ray de Men in Black II.

La comercialización de la segunda parte vendrá acompañada del relanzamiento del Blu-ray de Men in Black, actualmente descatalogado, con un nuevo diseño para la carátula. También podrán encontrarse el mismo día en este pack que recoge ambas entregas. 

Men in Black Blu-ray

Men in Black muestra las hazañas de los agentes Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith), miembros de una organización altamente secreta que tiene como objetivo controlar la actividad alienígena en la Tierra. Los dos Hombres de Negro se encontrarán en el medio de un mortífero complot ideado por un terrorista intergaláctico (Vincent D'Onofrio) que ha llegado a la tierra para acabar con la humanidad...

15 comentarios

Afrodita
Afrodita hace alrededor de 12 años ...

Yo hago como dice JaroBPerez, me parece una buena idea.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Bien pensado, JairoBPerez ^^


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Hoy mismo tuve la 1 en las manos, que es la única que me gusta. De saber que está descatalogada, la hubiera trincado. Por dejadez, falta de dinero y por tener otras preferencias, me he dejado ir. En fin, si la próxima vez que me pase por la tienda está, la cato.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Cierto la primera parte no está descatalogada, pues yo mismo la he visto en grandes almacenes hasta hace 2 dias, pero bueno supongo que serían las ultimas unidades. Muy buena noticia que vayan a editar la segunda parte, compra asegurada.


alvarommad
alvarommad hace alrededor de 12 años ...

¿Que la primera parte está descatalogada? ¡Pero si hasta hace tres días ha estado en una campaña de títulos de fondo de catálogo basados en efectos especiales!
Que la descataloguen ahora solo para poder relanzarla con una nueva carátula, pues vale... es una táctica habitual para intentarnos pillar el dinero por duplicado (o triplicado, o...) pero que no nos tomen por (más) tontos.


Cosmito9
Cosmito9 hace alrededor de 12 años ...

Ya era hora de que sacaran la segunda en bluray, en cuanto a la portada de la primera me gusta mucho mas la de la primera edicion que tengo.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Yo voy esperar a que salga la 3º en los cines haber si bajan de precio.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

drako24f, espera al pack ;)


Bender
Bender hace alrededor de 12 años ...

pa navidades el pack con las tres, que luego nadie se queje de que le ha pillado por sorpresa.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

Como pelicula la 1a le da mil vueltas, pero es de estas que caera a precio de derribo, francamente a esta saga no le veo demasiado interes en que salga un pack... con tenerlas sueltas y a no mas de 9 pavos por unidad me basta y me sobra.


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

Yo me esperaré al pack con las 3...


drako24f
drako24f hace alrededor de 12 años ...

Por fin sacan la 2ª parte en blu ray, aunque nose si esperarme a q salga la tercera para comprar el pack con las 3.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo tengo la 1 en lista de compra, he visto algunas ediciones extranjeras con idioma español a precios muy buenos 9-10eur


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

La 2 es un churro. Esperaré al pack con las 3 (siempre y cuando la 3ª esté guapa).


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

¿Dscatalogado? Está en todos lados a 9.90. Es más, estos últimos meses es cuando más la he visto en todas partes, aunque puede que fuese para liberarse del stock.

Las carátulas están chulas (aunque la fundita de la antigua era chulísima) y juntas quedarán de vicio. La pena es que para cuando salga la tercera, no respetarán este diseño.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario