Más información del Blu-ray de Azul Oscuro Casi Negro

21 Julio 2022, 12:08

Dentro de un mes, el 25 de agosto de 2022, Divisa Home Video pondrá a la venta por primera vez en España el Blu-ray de Azul Oscuro Casi Negro, el drama romántico dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Quim Gutiérrez y Marta Etura.

Será una edición con funda, imagen 2.35:1 1080p y sonido LPCM 2.0 para la versión original en castellano. Contará con subtítulos en castellano para discapacitados auditivos y también en inglés.

En el apartado de contenidos adicionales estarán disponibles los siguientes extras:

  • Así se hizo.
  • Entrevistas.
  • Imágenes de rodaje.
  • Making of música.
  • Cortometraje Gol
  • Cortometraje Exprés.
  • Tráiler.
  • Galería de imágenes.

El precio de venta recomendado de la edición será de 19,99 € e incluirá un libreto de 32 páginas escrito por Jesus Usero sobre el director y la producción.

Azul Oscuro Casi Negro en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Azul Oscuro Casi Negro Blu-ray 1

Jorge Mateo trabaja de portero en un inmueble de un barrio de clase media de Madrid. Es un trabajo impuesto, heredado forzosamente después de que su padre sufriera un infarto cerebral. Jorge se las ha apañado en los últimos siete años para hacerse cargo de la portería, ejercer de enfermero con su padre, y aún así sacar tiempo para estudiar una carrera. Ahora, con 25 años, recién licenciado, Jorge aspira a un mundo mejor, a estar al otro lado del cristal, ese fino cristal casi invisible, que le separa de sus sueños. Pero para que todo eso suceda, Jorge sobre todo se tiene que revelar contra sí mismo. Dejar de sentirse responsable de todo lo que le rodea, enfrentarse a sus propios deseos por encima de las necesidades de la gente que le rodea. Entonces todo podrá ser diferente... o no.

3 comentarios

mikinos
mikinos hace casi 2 años ...

En cuanto pueda la pillo.


Gus
Gus hace casi 2 años ...

El DVD me lo regalaron no hace mucho y no había visto la película hasta hace dos días, al saber que la iban a editar en bluray, me picó la curiosidad. Y la verdad es que me sorprendió para bien.
De momento me quedo con mi DVD de Fox que se ve bastante aceptable pero no descarto pillar el bluray más adelante. De momento no, porque la tengo muy reciente, pero quien sabe... Si se pone a tiro en alguna oferta se vendrá para casa y regalaré el DVD.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Caera más adelante


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario