Todos los detalles del slasher Tú eres el Siguiente en Blu-ray

20 Enero 2014, 19:47

El próximo 4 de febrero de 2014 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Tú eres el Siguiente, uno de los slashers estrenados el pasado año que más ha dado que hablar. La película ha sido dirigida por Adam Wingard y cuenta en su reparto con la modelo Sharni Vinson.

El film pertenece a Filmax pero en virtud del acuerdo que tiene con Warner Home Video será esta última quien se encargue de editar y distribuir la edición doméstica. Se anuncia un disco con entrevistas, imágenes del rodaje y el tráiler, que llevará pistas de sonido  DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano y catalán.

Más información de Tú eres el Siguiente en Blu-ray

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

24 comentarios

Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

La ví hace poco y me encantó. Una de las comedias de terror más originales y potentes de los últimos años. Me la compraría pero tengo la política de no comprar dobles carátulas de Warner.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

bueno... aun no es tan fea del to


Libertino
Libertino hace más de 10 años ...

Me regalaron Pacific Rim, la edición española. Sin ser una portada reversible, si que en la parte interior hay una especie de "carátula" y un reverso con las características. Pero claro, dentro.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Que pena de carátulas... y lo peor es lo que dice el usuario "javirene"... al margen de que la carátula sea horrorosa, no sabes las características del producto que vas a comprar. Ni el formato del film, ni las pistas de audio, ni los contenidos adicionales.
Esperaremos a ver si algún "osado" compra la edición, la comenta y luego ya veremos lo que hago.
Muy mal por warner, muy mal...


Libertino
Libertino hace más de 10 años ...

Ah, y Warner no edita sus dobles carátulas tróspidas.


Libertino
Libertino hace más de 10 años ...

Ahora vivo en Bélgica y es bastante frustrante encontrar titulazos sin subtitular más allá del holandés. Por lo menos Paramount o Warner sacan el mismo disco que en España.


Libertino
Libertino hace más de 10 años ...

Es demasiado divertida para ser una peli de terror. La pega es esa, que la parte que más mola es la de la cena familiar. El único chasco que me llevé fue no parecerme suficientemente bruta.
Ah, si en los comentarios de abajo os referiais
a mí, estáis equivocados.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

"Yo soy el siguiente" en comprarla de importación. Que asco de carátulas. Ellos se lo pierden.


capi74
capi74 hace más de 10 años ...

Pese a su carátula me la compraré si entra en las rebajas de ECI.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Muy buena, me ha sorprendido gratamente. Incluso diría que me ha gustado más que Una Cabaña en el Bosque. Lo de comprar esta horrible edición ya es otro cantar...


nando
nando hace más de 10 años ...

@WarnerBrosSpain ...dobles carátulas = NO COMPRA pic.twitter.com/kyuoLMj9AW


Maxilzarbe
Maxilzarbe hace más de 10 años ...

Hablamos solo de las horrendas carátulas pero ¿y los extras? ¿trailers? eso lo veo en Youtube señores, no es un extra! Si no tiene Making Of o Comentarios del director por lo menos ni me molesto ya.


Soniko
Soniko hace más de 10 años ...

De momento me voy librando de estas ediciones horrendas recurriendo a la importación con castellano. Hay que joderse que este diseño solo lo tengamos que soportar nosotros.


javirene
javirene hace más de 10 años ...

En Gravity los créditos van en la parte de la franja roja, en esta van en la azul... Ni siquiera siguen una línea definida... A mí es que me parece hasta una falta de respeto que en la carátula no se puedan ver los extras, ni las características de aduio y vídeo de la película. Con estas ediciones uno no sabe lo que está comprando...


evamluke
evamluke hace más de 10 años ...

Y la peli se disfruta y lo pasas mal a partes iguales


evamluke
evamluke hace más de 10 años ...

para los españolitos (que creeran que nos pueden colar cualquier cosa) eligen portadas que son horribles, para este desastre casi mejor portada roja sangre con el título y santas pascuas


Mr. Good Cat
Mr. Good Cat hace más de 10 años ...

¿Porque hacen ediciones tan bien presentadas en el extranjero y a nosotros esto? Creo yo que nuestros euros son tan buenos como los de cualquier, francés, italiano, alemán, etc.


BluRayero
BluRayero hace más de 10 años ...

Ya me lo esperaba...


Reik
Reik hace más de 10 años ...

Por no hablar del: TODO EN UNO DVD + BLU-RAY
¿Algún día nos incluirán el VHS? Igual hay gente que los echa de menos...


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Una broma que dura demasiado.


jordidj
jordidj hace más de 10 años ...

La pongo en mis deseos para que no se me olvide comprarla, pero ni en broma os compro una carátula doble. La pillaré donde haga falta, pero yo creo que lo de estas carátulas horrendas como broma ya está bien...


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 10 años ...

No soy de pasarlo mal con las películas de terror o slashers pero ésta me puso realmente nervioso durante gran parte. Aunque si para comprarla hay que tragarse una de las infames dobles portadas... Tú no serás la siguiente que compre.


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

Ehm... ¿Y las dos pistas de audiocomentarios de la edición original?

Por lo demás peliculón, de lo mejor del año pasado.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Uno de los "humos" mejor vendidos del anterior año.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario