Trouble Every Day en Blu-ray con funda y en versión original

20 Noviembre 2023, 16:26

La película francesa Trouble Every Day (también conocida como Problema cada Día) tendrá su primera edición en Blu-ray en España el día 14 de diciembre de 2023 gracias a Vértigo Films.

El Blu-ray de Trouble Every Day vendrá guardado en un caja negra protegida por una llamativa funda roja. La película dirigida por Claire Denis en 2001 se complementará con una entrevista a Ángel Sala (22 minutos) y el tráiler original.

Dada la violencia y las escenas gore que abundan en la película han puesto un texto de advertencia en la contraportada.

Trouble Every Day en Blu-ray con funda y en versión original

La edición contará con imagen 1.85:1 1080p y audio únicamente en versión original, en formato DTS-HD 5.1, con subtítulos opcionales en castellano y catalán. Su precio de venta recomendado será de 19,95 €.

Trouble Every Day en Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Más información de Trouble Every Day en Blu-ray 1

Más información de Trouble Every Day en Blu-ray 2

“Te quiero tanto que podría comerte...” Esta cita hace referencia a la historia de Shane y June, pareja norteamericana recién casada en París. Sin embargo, ésta no es una luna de miel cualquiera. Shane es un hombre atormentado, que busca desesperadamente a su antiguo colega, el doctor Leo Semeneau, con quien trabajó en peligrosos experimentos sobre la libido humana. Él y Semeneau llevan a cuestas las terribles cicatrices y consecuencias de sus investigaciones, mientras Shane sigue atormentado por un hambre voraz que no parece calmarse.

6 comentarios

Watdefac
Watdefac hace 5 meses ...

Curiosamente es la misma actriz que salen en 'Al interior', película que casi compro a ciegas, menos mal que la vi antes, euros que me ahorro. Y con esta diría que seguro pasa lo mismo, gore sin rumbo ni sentido.


tony montana
tony montana hace 5 meses ...

Una chorrada a más no poder y lo del gore no es para tanto,todo comercial.como dice el compañero esto no es martyrs ni al interior ni alta tensión entre otras.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 5 meses ...

PD: y lo de la advertencia ni caso. Esto no es "Martyrs" (tampoco es Disney, claro está).


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 5 meses ...

Me pareció un bodrio mayúsculo. Evitad comprar a ciegas pq parece una cosa y es otra pero que muy diferente. La presentación muy cuidada, eso sí.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 5 meses ...

Esa advertencia funciona más como imán para el que no conoce la peli y le van las emociones fuertes que como simple nota informativa :D


Alfonso
Alfonso hace 5 meses ...

Tendría que verla pero no se yo si me atrevere


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario