Lanzamiento en Blu-ray de la película documental Mi Nombre es Alfred Hitchcock

7 Noviembre 2023, 12:21

A Contracorriente Films pondrá a la venta el 5 de diciembre de 2023 el Blu-ray de Mi Nombre es Alfred Hitchcock, la película documental dirigida por Mark Cousins que repasa las películas del maestro.

Se venderá por 18,95 € y será una edición presentada en caja negra con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. El disco incluirá 47 minutos de extras:

  • Coloquio con Mark Cousins en el Festival de Glasgow (25 min) - El cineasta y ensayista Mark Cousins presentó su película documental en la 18ª edición del Festival de Cine de Glasgow, en marzo de 2022. En el coloquio posterior al pase, Cousins y Alistair McGowan (voz de Hitchcock en el film) comentaron en profundidad del proyecto y cómo intentaron plasmar en pantalla el espíritu del genial director británico en primera persona.
  • Coloquio con Mark Cousins en el Festival de Telluride (20 min) - Charla grabada en septiembre de 2022 antes de la proyección de “Mi nombre es Alfred Hitchcock” en la 49ª edición del Festival de Cine de Telluride. En ella Mark Cousins repasa su trayectoria, explicando a la audiencia su aproximación poco convencional a la figura de Hitchcock, en una película documental que trata tanto de la persona como del cineasta.
  • Tráiler (2 min).

Mark Cousins, el premiado cineasta detrás de “La historia del cine: una odisea”, “La mirada de Orson Welles” y “Jeremy Thomas, una vida de cine”, se acerca al icónico autor británico con un nuevo y radical enfoque: a través de su propia voz. Mientras Hitchcock vuelve a ver sus películas, nos embarcamos en una odisea que recorre su vasta carrera: sus vívidas películas mudas, las legendarias películas de las décadas de 1950 y 1960 y sus obras posteriores.

Mi Nombre es Alfred Hitchcock Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Más información de Mi Nombre es Alfred Hitchcock en Blu-ray 1

2022 marcó el centenario del primer largometraje de Alfred Hitchcock. Un siglo después, Hitchcock sigue siendo uno de los cineastas más influyentes de la historia del cine. Pero, ¿cómo se mantiene su vasto trabajo y legado en la sociedad actual?

11 comentarios

Effettunnel
Effettunnel hace 6 meses ...

Otra ducha para mi!


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 meses ...

Grandes los de A Contracorriente, es un complemento perfecto para los amantes de Hitchcock


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 meses ...

Para casita qué se vendrá :-).


James_Dundee
James_Dundee hace 6 meses ...

Este documental es imperdible me lo apunto.


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 meses ...

A Contracorriente sacando a la venta otra genialidad


Alfonso LG
Alfonso LG hace 6 meses ...

Compra obligada. Muy bueno.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 6 meses ...

Tengo varios documentales de AC en mi lista de deseos pero todavía no he podido pillarme ninguno, y eso que son buenísimos. Ni que decir que este está en mi lista


Doinel
Doinel hace 6 meses ...

Suelo comprar las películas sobre cineastas de A Contracorriente. Se viene para casa.


Grissom
Grissom hace 6 meses ...

Otra para mí. Perfecta para acompañar los otros dos documentales del maestro que también editó A Contracorriente.


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Una para mi


JoseH
JoseH hace 6 meses ...

Tiene una pinta increíble.
La duración del documental en sí es de 120 minutos e incluye entrevistas de archivo de gente como Sean Connery, Paul Newman, John Wayne etc etc etc

https://m.imdb.com/title/tt21154428/?ref_=ext_shr_lnk


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario