DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Más información de Escuela de Genios en UHD 4K y Blu-ray

6 Octubre 2022, 15:00

El próximo 15 de noviembre de 2022 Sony Pictures y Arvi pondrán a la venta en España el UHD 4K de Escuela de Genios, una caja que incluirá también la película en Blu-ray y que es la primera y única edición española de la película con el doblaje en castellano en ambos formatos.

En el disco Blu-ray vendrán incluidos estos contenidos adicionales:

  • Comentario con la directora Martha Coolidge.
  • Escenas eliminadas y tomas sin editar.
  • Versión TV.

Será una edición con imagen 2.39:1 4K (2160p) y Dolby Vision, con sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 2.0 mono para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 19,99 €.

Escuela de Genios en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon elcorteingles

Más información de Escuela de Genios en Ultra HD Blu-ray 1

Chris es el cerebro superior que sólo quiere divertirse, Mitch es el niño mago de 16 años y Lazlo, el cerebro número 1 de América, vive literalmente en un mundo propio... el armario de Chris. Supuestamente trabajan duro en un proyecto de laboratorio, pero encuentran tiempo para convertir el dormitorio en una pista de patinaje, desmontar un coche y volver a montarlo dentro, y organizar una fiesta en la playa en el auditorio con una laguna y bellezas en bikini. Cuando los genios descubren que su mentor sin escrúpulos, el profesor Hathaway, les ha hecho trabajar en un arma secreta para el ejército, planean una elaborada venganza. Su idea culmina en un increíble plan que supera a los militares y convence al profesor de que no vale la pena engañar a un verdadero genio.

7 comentarios

David Díaz
David Díaz hace más de 1 año ...

Curioseando en Blu-ray.com he descubierto que la edición americana en 4K es muy similar a la que va a salir aquí y también incluye español y el mismo contenido. El DVD venid con el doblaje original, no existe redoblaje que yo sepa.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 1 año ...

Hace 6 dias dije "A ver cuanto tarda Arvi en anunciar que no lo van a sacar con doblaje, que solo vendra con el doblaje en castellano sin el VOSE, o que solo lo van a sacar en la caja 4K con el bluray sin edicion individual solo en Bluray."

... Os he gafado, lo siento.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

la vi una vez hace muchisimo tiempo, no es una peli que requiera de mi colección, pero bien que sigan saliendo, siempre habrá gente que la quiera y la compre, me alegro por eso...


urraka
urraka hace más de 1 año ...

Esta no ha tenido redoblaje?, no estoy seguro.


Gus
Gus hace más de 1 año ...

Lo que yo decía... versión USA con carátula Made in Arvi y autoría 0.

Más vale que se lo curraran en las otras chapuzas que han hecho, que aquí se lo han currado poco. Fotocopias a color y "pá lante"...

Que desidia de empresa


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Paso de largo, nunca me gusto


luiset
luiset hace más de 1 año ...

Voy a por ti Val Kilmer XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario