Extras y carátulas de El Libro de la Vida en Blu-ray 3D y 2D

13 Mayo 2015, 12:20

Finalmente será el 24 de junio de 2015 cuando 20th Century Fox H. E. ponga a la venta en España las ediciones domésticas en alta definición de El Libro de la Vida -inspirada en la celebración del Día de los Muertos-, que incluirán los siguientes extras:

  • Las aventuras de Chuy.
  • Un análisis a fondo de El Libro de la Vida.
  • La música de la Vida.
  • Carpinteros digitales.
  • Detrás de El Libro de la Vida.
  • La máquina de la música.
  • "No Matter Where You Are.
  • Vídeo musical de Us the Duo.
  • Audio Comentario de Jorge R. Gutiérrez.
  • Tráiler de cine.

Podremos elegir según nuestras prioridades entre el Blu-ray de El Libro de la Vida o el Combo 3D que incluye la película tanto en dos como en tres dimensiones. Ambas versiones llevan una pista DTS-HD Master Audio 7.1 para la versión original en inglés y otra más simple en DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Más información de El Libro de la Vida en Blu-ray

 

Más información de El Libro de la Vida en Blu-ray

Manolo es un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que dicta su corazón. Antes de elegir su camino, Manolo se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores miedos.

15 comentarios

Mario
Mario hace casi 9 años ...

Con el comentario anterior no quiero decir que no me gusta que esta película tenga 3D, ni mucho menos.


Mario
Mario hace casi 9 años ...

Me ha quedado claro todo excepto el concepto del 3D malo. En mi opinión no hay ni 3D bueno ni 3D malo, es una técnica que se le pone a la imagen. Mas correctamente sería el decir que la elección para poner 3D en esta película o en estas imágenes o el ángulo de cámara no es acertada.


Robin
Robin hace casi 9 años ...

Edicion UK, con perfecto castellano y slipcover por menos de de 13€...
Por si alguien no se quiere esperar...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Yo ya tengo mi edición Usa.


kingdom
kingdom hace casi 9 años ...

Con lo que me gustaba que se titulara La leyenda de Manolo.


kingdom
kingdom hace casi 9 años ...

Con lo que me gustaba que se titulara La leyenda de Manolo.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

El problema, Mario, del 3D en el cine es que se cobraba un extra por verla en 3D, y ahora, cuando no se cobra, si no tienes gafas te las cobran. Por tanto, en el imaginario queda que el 3D es más caro. Y como además ha habido tanto 3D malo, e incluso 3D reciente flojito flojito.. pues la gente prefiere el 2D. Pero es normal. El 3D siempre ha sido una moda pasajera. Ocurrió en los 50. Ocurrió en los 80. Y ha ocurrido ahora. Cada 30 años más o menos, vuelve el 3D. Y esta es la vez que más está durando, son ya 7 u 8 años. En otras épocas apenas duró 5 la moda..


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Mario, yo no vi la peli en 3D porque mi cine tiene las pelis en 3D limitadas, y cuando salió la película acababa de abrir. A mí me gusta el cine en 3D y siempre que puedo veo en 3D, pero no es mi culpa que ultimamente las películas tengan un mal 3D que ni lo parece.


Sammuh
Sammuh hace casi 9 años ...

Por lo que comentais creo que yo tambien me haré con la edición de USA, no la he visto aún, pero viendo el trailer latino y castellano me quedo con el latino me parece que para esta peli le sienta mejor.


Mario
Mario hace casi 9 años ...

Solo un comentario. Ya se que no tiene que ver con la peli pero quiero saberlo: No sé porqué pedís tanto el 3D cuando en cine ni os molestáis en ver pelis en 3D. Como consecuencia, ya no hay sesiones de películas en 3D.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 9 años ...

Yo aún tengo que verla, pero ahora que lo comentáis, tendré que verla tanto en Castellano como en Latino, (aunque no me suele gustar ver las cosas en este último).


Al_Fett
Al_Fett hace casi 9 años ...

A mi me encantó, la compraré en 3D si o si pero esperaré a alguna oferta.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Los mismos extras que la edición americana. A mí me gustó la película mucho. Simplona pero con mucha belleza visual. La vi en cines en castellano, y por mucho que AMO la voz de la actriz que dobla a María, yo prefiero importar la 3D mexicana (que es parecida a la nuestra, solo que la caja es más grande, tipo Disney hace unos años) y la verdad estoy con jsd4444, la prefiero en latino porque ambienta bastante más, ya que la peli se trata en México


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Prefiero pillarme la version de USA por que trae latino, la vi en latino y seguro que en castellano pierde mucho de ese toque mexicano.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

No se que tal está la película, de lanzamiento no, pero tarde o temprano termine por comprarla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario